NECESITO SALSA PARA UN ROLLO DE CARNE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO SALSA PARA UN ROLLO DE CARNE

Mensaje por rosanieves » 12 Feb 2005 14:26

He echo un rollo de carne de pollo..... aunque a mi me gusta así, :wink: :wink: :wink: sin salsa,...... a mi familia no, :cry: :cry: :cry: .... y no tengo ninguna receta de salsa para acompañar la carne. :( :( :( :( :( :( :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Feb 2005 16:57

dime que tipo de salsa quieres
Queda muy buena las cebollas confitadas
Hay una de naranja y...muchas
besos

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Feb 2005 17:04

faraona escribió:dime que tipo de salsa quieres
Queda muy buena las cebollas confitadas
Hay una de naranja y...muchas
besos

Faraona, yo hice hace poco las cebollas confitadas y me quedaron amargas, no se en que pudo consistir, porque segui al pie de la letra las cantidades del libro.Por favor si puedes poner la receta me gustaría repetirla. muchas gracias. :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 12 Feb 2005 17:48

No se Faraona, no conozco muchas salsas y menos que se puedan acompañar con la carne. Así que me vale cualquiera.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO SALSA PARA UN ROLLO DE CARNE

Mensaje por sussi » 13 Feb 2005 00:17

rosanieves escribió:He echo un rollo de carne de pollo..... aunque a mi me gusta así, :wink: :wink: :wink: sin salsa,...... a mi familia no, :cry: :cry: :cry: .... y no tengo ninguna receta de salsa para acompañar la carne. :( :( :( :( :( :( :beso:
El de pollo nosotros lo comemos sin salsa o con mayonesa. Al rollo de ternera le suelo hacer ésta:
Salsa de tomate al vino:
-Tres tomates maduros
-Una cebolla.
-Una cucharadita de aceite
-1/4 de cubilete de vino blanco
-una uña de laurel
-perejil picado y sal

PREPACI?N DE LA SALSA DE TOMATE AL VINO:

Poner en el vaso TH los ingredientes, menos el perejil. Programar Velocidad cuchara.- 100º, 15 minutos. Yo le pongo menos vino y un poco de caldo de carne si no tengo le pongo un poquito de starlux.
Espero que te guste

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 13 Feb 2005 10:42

Sussi, se me olvido decir que yo tengo la th 21, por lo tanto no tengo la velocidad cuchara.............

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 13 Feb 2005 11:21

rosanieves escribió:Sussi, se me olvido decir que yo tengo la th 21, por lo tanto no tengo la velocidad cuchara.............
si no me equivoco Louveivi dió una vez un truquillo para modificar las recetas de la 31 para las que teníamos la 21, el truco consiste en bajar un punto temperatura y velocidad. Y Yo por ejemplo la velocidad cuchara la sustituyo por mariposa y vel 1 , no queda otro remedio :(

Pero que demonios tenemos una míquina super genial y hasta que nos hagamos con la 31 (quien la quiera) pues haremos de la necesidad virtud :lol: :lol: :lol:

Tengo entendido que salvo algunas modificaciones que no viene nada mal el resto es casi igual pero mejorado :wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Feb 2005 11:48

Hola!

Yo para la carne de pollo suelo hacer una salsa de chapi?ones muy sencillita fuera de la TH.

Os cuento. Fileteas unos champiñones (c**o 300 gr o 400 gr) y los rehogas con mantequilla, ech?ndoles el zumo de medio limón. Cuando están hechos, los apartas del fuego y les echas un brick de nata y lo mueves un poco para que no hierva. Si te queda muy espesa puedes echar un poco de leche.

Con eso ba?as el pollo y verás c**o se lo comen todo :D

Besos

L

paqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: NECESITO SALSA PARA UN ROLLO DE CARNE

Mensaje por paqui » 13 Feb 2005 13:13

rosanieves escribió:He echo un rollo de carne de pollo..... aunque a mi me gusta así, :wink: :wink: :wink: sin salsa,...... a mi familia no, :cry: :cry: :cry: .... y no tengo ninguna receta de salsa para acompañar la carne. :( :( :( :( :( :( :beso:
te doy la que yo hago para el rollo:
una vez hecho el rollo lo tuesto por todos lados en la olla expres, y cuando este dorado le añado dos cebolla partidas por la mitad y que se te tuesten un poco, unos 4 ajos, una zanahoria y que se te doren tambien un poquito, le añades un tomate lo mareas un poco y un chorreon de vino y una pastilla de avecrem. cuando se ha consumido un poco el vino le añades agua hasta que cubra el rollo, cierrras la olla y la pones c**o unos 15 minu. segun la olla que tenga, yo tengo la que la pesa da vueltas no es la rapida. cuando este la abres y pasas la salsa por la batidora, en una sarten hechas una gotita de aceite y tuestas una cucharadilla de harina y se la añades a la salsa con el rollo que hierva 5 min y esta de recupete. si te sobra salsa la puedes congelar para otro rollo o para algun tipo de carne. buen provecho y que te salga bueno si la haces. :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 13 Feb 2005 19:20

Gracias a todosssss.... me habeis ayudado mucho.

Responder