jarabe para la tos:
-
- Repostera-pastelera/o
cuando mis hijos eran pequeños(nacieron antes de los 7 meses)estuvieron un par de años con problemas de bronquitis y de alergia,yo siempre tenia un remedio(de la abuela),preparado que era c**o dicen por aqui,"mano de santo"para calmar la tos.Pelaba una cebolla y la partia en cuatro trozos en un plato,la cubria de azucar y la metia en el frigo,a las 8 o 10 horas,les daba a mis hijos una cucharadita del caldito que habia soltado la cebolla,y dormian c**o unos benditos,sin tos ninguna.
bueno os cuento esto porque mirando por ahi,en una pagina de th,me he encontrado esto y c**o para mi fue muy efectivo os lo pongo.un beso
JARABE PARA EL CATARRO ( Receta Thermomix )
INGREDIENTES
- 1 cebolla grande
- 6 cucharadas de azucar moreno
- 2 limones
PREPARACION
Pelar la cebolla y partirla en rodajas.
Poner en la thermomix 6 segundos a velocidad 4 (para que quede picada a trocitos). Sacar del vaso y sobre un recipiente que tenga bastante fondo colocarla y cubrirla con el azucar moreno.
Dejarla de 8 a 12 horas macerando.
Colar el preparado y añadirle el zumo de 2 limones (pelados y sin pepitas en la thermomix durante 2 minutos velocidad 10). Guardarla en un bote de cristal.
Tomar una cucharada cada dos horas.
bueno os cuento esto porque mirando por ahi,en una pagina de th,me he encontrado esto y c**o para mi fue muy efectivo os lo pongo.un beso
JARABE PARA EL CATARRO ( Receta Thermomix )
INGREDIENTES
- 1 cebolla grande
- 6 cucharadas de azucar moreno
- 2 limones
PREPARACION
Pelar la cebolla y partirla en rodajas.
Poner en la thermomix 6 segundos a velocidad 4 (para que quede picada a trocitos). Sacar del vaso y sobre un recipiente que tenga bastante fondo colocarla y cubrirla con el azucar moreno.
Dejarla de 8 a 12 horas macerando.
Colar el preparado y añadirle el zumo de 2 limones (pelados y sin pepitas en la thermomix durante 2 minutos velocidad 10). Guardarla en un bote de cristal.
Tomar una cucharada cada dos horas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Que gran idea Lunita, no sabes c**o te lo agradezco. El tal?n de aquiles de Paula son los bronquios y es fija con las bronquitis, catarro que se pilla bronquitis al canto!
Paula fuí ochomesina, los tuyos siete mesinos, tu crees que influye en algo?
Y a mi esto de tanto medicamento no me gusta mucho, aún tiene mucha tos residual de la última bronquitis así que la voy ahacer en cuanto se duerman y se lo doy mañana.
Muchas, muchas gracias

Paula fuí ochomesina, los tuyos siete mesinos, tu crees que influye en algo?
Y a mi esto de tanto medicamento no me gusta mucho, aún tiene mucha tos residual de la última bronquitis así que la voy ahacer en cuanto se duerman y se lo doy mañana.
Muchas, muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
bianca,no creo que influya,lidia solo la tuvo un par de veces,alejandro si tuvo muchos problemas pero porque tuvo un distres pulmonar al nacer.
los que han tenido los problemas de bronquitis ha sido los dos nenes,que no son mellizos,pero hija eso de que los niños tengan bronquitis y problemas de alergia es muy normal por esta zona.un beso
los que han tenido los problemas de bronquitis ha sido los dos nenes,que no son mellizos,pero hija eso de que los niños tengan bronquitis y problemas de alergia es muy normal por esta zona.un beso