el traslado:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2007 14:35

Muchas gracias a todas. Salió anoche publicado y ésta mañana, a las 7, me he venido al ordenador a mirarlo otra vez, pq no me lo acababa de creer, y luego me he vuelto a acostar :lol: :lol:

Inma_b, lo de las opos es una pedazo de loter?a q para qué. En mi caso, yo fui a Teruel a examinarme pq era por la mañana y en Comunidad Valenciana el examen era por la tarde... no me dio tiempo a llegar. Y mira, se puso el tema de cara alli y mira... saquí la plaza a los 25 y con 29, al lado de casa (aunq la resoluci?n sea provisional), con lo q me siento realmente afortunad?sima. A lo mejor si es de auxiliar administrativo no te vale la pena pq el sueldo no es muy alto, pero a mi si me ha valido la pena estar 3 años viviendo fuera de casa.

Mi consejo es q si es un sueldo decente, te presentes en comunidades aut¿nomas con menos poblaci?n (arag?n, castilla la mancha, castilla leon, cantabria, asturias) pq luego están los traslados y realmente vale la pena pq ya has metido la cabeza, q es lo dificil.

Mucho ?nimo y mucha suerte

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Mar 2007 16:00

Norabuena!! :D

chama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chama » 22 Mar 2007 16:38

Enhorabona! Ben a prop de casa.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 19:21

Que suerte, chica, que bien. Enhorabuena.

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Mar 2007 21:31

ilogic escribió:Muchas gracias a todas. Salió anoche publicado y ésta mañana, a las 7, me he venido al ordenador a mirarlo otra vez, pq no me lo acababa de creer, y luego me he vuelto a acostar :lol: :lol:

Inma_b, lo de las opos es una pedazo de loter?a q para qué. En mi caso, yo fui a Teruel a examinarme pq era por la mañana y en Comunidad Valenciana el examen era por la tarde... no me dio tiempo a llegar. Y mira, se puso el tema de cara alli y mira... saquí la plaza a los 25 y con 29, al lado de casa (aunq la resoluci?n sea provisional), con lo q me siento realmente afortunad?sima. A lo mejor si es de auxiliar administrativo no te vale la pena pq el sueldo no es muy alto, pero a mi si me ha valido la pena estar 3 años viviendo fuera de casa.

Mi consejo es q si es un sueldo decente, te presentes en comunidades aut¿nomas con menos poblaci?n (arag?n, castilla la mancha, castilla leon, cantabria, asturias) pq luego están los traslados y realmente vale la pena pq ya has metido la cabeza, q es lo dificil.

Mucho ?nimo y mucha suerte
Gracias por tus consejos! Yo hago opos para profe, soy profe de historia y quiero conseguir plaza fija y espero que cerquita de casa... a ver si hay suerte!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder