(ot) quien lo tiene? aparato limpiacristales:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 10:14

Por el precio que tiene merece la pena, no es un trasto porque no ocupa nada y limpia genial, ya me contarés. Yo me la compré con una bandolera, te la cuelgas y asi no tienes la mano ocupada.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2007 10:29

esa misma la tengo yo y la uso para limpiar más a fondo las escquinas c**o dice oliter de baño, ventanas y cocina.... pero para los cristales no la he usado...

c**o lo haces oliter con esta maquinita con los cristales? :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2007 14:24

Yo tb tengo una y la uso para muchas cosas, sobre todo para limpiar los fogones, q se incrusta la grasa debajo y hay veces q llega a taponar la salida de gas. Los muebles de la cocina, q tienen rebaje de madera y siempre le cae algo de la comida tb se quedan bien, y las lineas de los azulejos.... la verdad es q lo único q le echo en falta es q el tiro de vapor dure algo más, aunq por el tamaño q tiene y 27 ?, está de lujo!

Y me intriga tb la limpieza de los cristales, pq a través de los mios no se ve... :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Mar 2007 15:23

Yo lo tengooo :mal:
c**o tengo contraventanas,y la del salon son 4,
que para limpiarlas son un co?azo,
me lo compre,y cada vez que lo uso,el cacharrito que limpia la parte de la calle ,
se suelta del iman y se va a tomar por el saco,y tengo que dar la vuelta a la calle para cogerlo, :mal: :mal:
asi que no lo recomiendo :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 15:32

Bueno, pues cuando vea uno me lo compraré. Porque una vaporeta grande me resulta muy incómoda y esto al menos ocupa poquito :)

Gracias a todas :up: :up: :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Mar 2007 15:46

oliter escribió:Yo me compré una vaporeta de esas pequeñas de 30 euros y me va de lujo, sobretodo para las esquinas que se acumula más mierda y sale sola, la verdad es que no me cuesta nada pasarlos.
La semana pasada me compré una en el DIA me costó más o menos lo mismo y me han quedado (por el momento he provado sólo eso) unos cristales relucientes y eso que vivo en el campo!! :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 22 Mar 2007 16:38

pues yo no lo he probado, pero en el canal de la teletienda (que pertenece al corte ingles, por eso me fio) sale cada aparatito... anoche estuve viendo esto, se llama wondermax y hace de todo... encima ahora hay una promoción y te regalann un accesorio licuador
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 36,FF.html
y en la web del corteningles, en el apartado de "anunciado en televisi?n" esta con video.

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 22 Mar 2007 17:50

y hablando de aparatitos, alguna conoceis o teneis la escoba aspirador

nerece la pena?

bss

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 22 Mar 2007 17:54

otra preguntita

la vaporeta esa c**o haceis para limpiar los cristales?

enchufais el chorro de vapor y luego pasais un paño? y sirve para los corriles de las ventan así

muchas gracias

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Mar 2007 17:55

oliter escribió:Para el doble cristal no vale, porque el iman no coge la otra parte, pero para los cristales que no son dobles te vale, para lo que dice Yili, quitar el polvo, pero para restregar bien, no, yo no me los compraria, es que mi tia los tiene y no la merece la pena.

:beso: :beso:
eso iba a decir yo...a mi me lo regalar?n...y ni lo estren? :(

Responder