FOTOS NEVADA:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FOTOS NEVADA

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 10:01

Esta foto es de la nevada del año pasado, que fue impresionante, es la carretera que sube a las pistas de esqui, están a 15 km. de mi casa, Lunada. Es impresionante.

Imagen

Este nevero está tambien en la carretera. Da hasta miedo.

Imagen

Caracola, y ?esto que son?, para verlos no creo que tengas que echarle imaginación, que se ve perfectamente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y éste es el balc?n de mi casa, esta foto me encanta.

Imagen

Espero no haberos aburrido, pero es que la nieve me encanta, se nota qu esoy de montaña.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 10:04

Jooooooder (con perdón) ??vaya pelona!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FOTOS NEVADA

Mensaje por axeira » 22 Mar 2007 10:09

oliter escribió:Esta foto es de la nevada del año pasado, que fue impresionante, es la carretera que sube a las pistas de esqui, están a 15 km. de mi casa, Lunada. Es impresionante.

Imagen

Este nevero está tambien en la carretera. Da hasta miedo.

Imagen

Caracola, y ?esto que son?, para verlos no creo que tengas que echarle imaginación, que se ve perfectamente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y éste es el balc?n de mi casa, esta foto me encanta.

Imagen

Espero no haberos aburrido, pero es que la nieve me encanta, se nota qu esoy de montaña.

Una pasada, me encanta la nieve aunque este año se ha echo de rogar y ya llega demasiado tarde :pelea: , es una pena :evil:

Última edición por axeira el 22 Mar 2007 10:10, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Mar 2007 10:09

Que preciosidad.... :o :o :o :o :o :o Estoy contigo, me encanta la montaña. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Mar 2007 10:58

Que fotos más bonitas, :o :o :o :o :o cuanta nieve!!!!! la foto de los coches porque les vemos la forma, que sin no pensamos que son "nevaditos de reglero" :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS NEVADA

Mensaje por Caracola » 22 Mar 2007 11:12

oliter escribió:Esta foto es de la nevada del año pasado, que fue impresionante, es la carretera que sube a las pistas de esqui, están a 15 km. de mi casa, Lunada. Es impresionante.

Imagenaquí dos esquimales :nodigona:

Este nevero está tambien en la carretera. Da hasta miedo. Esto c**o mínimo es el Zirak-Zigil... y el de ahí abajo tiene que ser Gandalf, o un elfo (desde tan lejos no se distingue bien)

Imagen

Caracola, y ?esto que son?, para verlos no creo que tengas que echarle imaginación, que se ve perfectamente :lol: :lol: :lol: mmmm pastelitos de nata??
Imagen

Y éste es el balc?n de mi casa, esta foto me encanta. y esto una casa con mocos, claro... con tanto frío :)

Imagen

:diablo:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 22 Mar 2007 11:53

Impresionante.....me encantan las fotos sobre todo la del nevero.....

:beso: :beso: :beso: :beso: a abrigarse muy bien!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2007 14:38

Una pasada jajajaja chul?simas las fotos, me encantan

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Mar 2007 15:20

:o :o :o :o :o :o
que barbaridaddddd :o :o :o :o
que bonitoooo,yo quiero que nieve asi :)
oliter ,vaya pedazo fotos ,que bonitas,no me canso de verlas,me encantan :D
ojala nevara asi por aqui,
lo de ayer ya fue estraordinario.hoy ya se esta marchando la nieve,
para mañana ya no tendremos nada, :(
oliter que envidia me da,ver esas fotos :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de los nevaditos de reglero y los pastelitos de nata, me ha encantado, que imaginación, pero os invito a venir a disfrutarlo y vereis que no se come, pero en mi casa si que se come y muy bien, asi que cuando querais, una visitilla, nieve la que querais, y c**o comida unas alubias con todos los sacramentos, que se dice por aqui y c**o reinas.

Axeira, cuando quieras esquiar te vienes a Lunada y verás que gozada. No te pilla tan lejos, y esto es pequeño y es c**o en familia.

Si quereis ver más, entrar en la pagina de mi pueblo y alucinareis con las fotos que hay de nevadas, e slo qu etiene ser de monte, c**o las cabras :lol: :lol: :lol:

www.espinosadelosmonteros.es

Es muy interesante, aparte de la nieve ocnocereis la historia de la guardia real, y muchas cosas que espero que os gusten

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder