EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Mar 2007 22:57

meapuntoatodo escribió:LIAPANDU ESA ULTIMA QUE HAS PUESTO ES SOLO PARA CAMBIAR EL TICKER QUE YA TIENES. LA QUE ESTA SOBRE LA BARRA ES LA QUE NECESITAN
MUCHAS GRACIAS BONITA :beso: :beso: :beso:
:D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: de nada yo te paso las que quieras pero yo no se ponerlas barras :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 23:11

GRACIAS LIA, :) :) ESTA BIEN EL FORO, YA LE HE ECHADO UN VISTAZO, :duda: :duda: PERO, YO LA VERDAD ES QUE NO QUIERO ENGANCHARME EN MAS FOROS, :duda: :duda: CON ESTE VOY SOBRADA Y LO DE LA DIETA NO QUIERO OBSESIONARME, CON LO DE LAS MANUS ME DISTRAIGO MUCHO, SOBRE TODO EN LAS HORAS DE ESTAR VIENDO LA TV, ME VIENE MUY BIEN.
:beso: :beso: :beso:
SI QUIERES PONER LA BARRA HAZ LO QUE LE HE DICHO A DASATO Y SI NO TE ACLARAS DIMELO . me voy a cenar que ya tengo hambre

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Mar 2007 23:41

Imagen

espero que todas bien, les comento que yo me mantuve en el peso, es decir que el DOMINGO fui a comer a un tenedor libre :rico: y bue tambien aproveche y comi unas porciones de
Imagen y de

Imagen

:cry: :cry: pero les juro que ayer me porte c**o una diva y segui con la dieta, el agua las verduras .........

y c**o es mi costumbre les mando una dietita para mañana .....
para la que quiera
pero para las que empezaron esta semana !!!!!!

Imagen

:cry: :cry:

Desayuno:
Infusi?n con leche descremada y edulcorante
1 rebanada de pan integral con queso port salut magro
Colaci?n ? mañana:
1 barrita de cereal
Almuerzo:
Ensalada de tomate y cebolla
2 costillitas de cerdo a la mostaza
1 Flan ligth con una cucharada de dulce de leche ligth
Colaci?n ? tarde:
Yogur descremado
Merienda:
Infusi?n con leche descremada y edulcorante
1 brownie
Cena:
Ensalada de zanahoria y arvejas
2 empanadas de verdura al horno
1 pera ligth
Bebida: 1 copa de vino

Caracter?sticas: Dieta para darse un gustito en la semana

Otro consejito para no olvidar:
Al final de la semana deben haber consumido entre frutas y verduras todos los colores de ellas.

Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Mar 2007 23:56

meapuntoatodo escribió:GRACIAS LIA, :) :) ESTA BIEN EL FORO, YA LE HE ECHADO UN VISTAZO, :duda: :duda: PERO, YO LA VERDAD ES QUE NO QUIERO ENGANCHARME EN MAS FOROS, :duda: :duda: CON ESTE VOY SOBRADA Y LO DE LA DIETA NO QUIERO OBSESIONARME, CON LO DE LAS MANUS ME DISTRAIGO MUCHO, SOBRE TODO EN LAS HORAS DE ESTAR VIENDO LA TV, ME VIENE MUY BIEN.
SI QUIERES PONER LA BARRA HAZ LO QUE LE HE DICHO A DASATO Y SI NO TE ACLARAS DIMELO . me voy a cenar que ya tengo hambre
:o :o :o :duda: :duda: :duda: YO TAMPOCO ESTOY ME METI PARA LO DE LAS BARRITAS DEL PESO ESTOY DE FOROS SATURADA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: NO QUIRO MAS ME SOBRAN :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: VOY A VER SI TE ENCUENTRO DONDE LO PUSINTE<<NO AMI ME MOLA CAMBIAR DE :lol: :lol:
AVATAR Y DE FIRMA MAS :lol: :lol: NO PARO Y SE QUE SIN MIRAR A NADIE :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA TENGO ABURRIDA PUES YO LO SIENTO :duda: :duda: :duda: :duda: ES MI ENTRETENIMIENTO
Y POR CIERTO :o :o VOY A PONER OTRA PUFFFFFFFFFFFF QUE GANAS ME ENTRARON DE REPENTE :lol: :lol: :lol: QUE CENES BIEN :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Mar 2007 14:25

:D :D :D :D :duda: :duda: :duda: HOY c**o ESTUBE TODA LA MAÑANA DE HOSPITAL EN HOSPITAL :duda: :duda: :duda: 8) 8)
Y NO DESAYUNE << :cry: :cry: METI LA PATA Y COMPRE DOS FILLOAS CON NATA :) :) Y c**o ESTABAN JOOOOOOOOOOOOO
SALI TAN CANSADA :dientes: PARA COMER <<COMPRE UN POLLO ASADO <<ESO YA NO TIENE CALORIAS :cry: :cry: :cry:
ESQUE AL ESTAR MALITA SE PERDONA TODO :nodigona: :nodigona: O<<NO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Mar 2007 15:44

:up: :up: :up: POR SUPUESTO QUE SE PERDONA TODO, SOBRE TODO SI EL PECADO SON DOS FILLOAS ME CHIFLAN UMMMM :lol: :lol: :lol:
BUENO Y AHORA CUENTAME ESO DEL HOSPI, ES POR LO DE LOS JUANETES ????? CUANDO TE LO OPERAN ????? A QUE HAS IDO HOY ????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Mar 2007 15:49

LIAPANDU LA EXPLICACION DE LA BARRA DE PESO ES ESTA LIA
meapuntoatodo escribió:vamos a ver si os lo aclaro
Buscar este link
http://www.TickerFactory.com[url] lo que hay encima de mi barra
en la pagina que aparece clicar en weigth loss ticker
en la siguiente poner el password vuestro nick y elegir el redondelito de Weigth, luego en units Kilogramos, target weigth : el peso que quereis tener, y en starting : del que partes, current: el actual y la fecha
luego Heigth units : metric/SI y los datos en metro y cm
por fin clicar en next

:beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Mar 2007 16:34

perdon por dar tanta lata ,pero ...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:¿c**o hago para que la barra se me vea en mis mensajes c**o a ustedes.....estamos torpes eh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Mar 2007 16:57

dasato escribió:perdon por dar tanta lata ,pero ...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:¿c**o hago para que la barra se me vea en mis mensajes c**o a ustedes.....estamos torpes eh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CIELO NO ESTOY MUY SEGURA, NO ME ACUERDO. ERA COPIANDO Y LLEVANDOLO AL PERFIL DONDE DICE FIRMA. INTENTALO ASI
LO SIENTO :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Mar 2007 17:08

:up: :up: :up: gracias por tu ayuda eres un cielo

Responder