Aqu? estoy!!!!!!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A¿Qué estoy!!!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2007 15:46

Hola guap?iiiiiiiiiisimas!!!!
Llevo muchísimos días sin entrar pero es que me ha sido imposible... no doy a basto!! Entre estudiar, alemán (que estoy en ex?menes!!! :lol: :nodigona: ), tres nuevos cursos que estoy haciendo sobre temas de educación, pedagog?a, aprendizaje... y que he vuelto a trabajar!!!... no tengo tiempo de nada!!!

S?iiiiiiiiiiiiiiiiii me inscrib? a una oferta de profe, me seleccionaron y finalmente me cogieron!! Empiezo en un parde días a dar clases, de momento de dos asignaturas de mi carrera (que además tengo que estudiar para la oposici?n, así que viene genial prepararlas para impartirlas :wink: )... y bueno, hay más proyectos para que de otras cosas :) ... incluso igual sale algo que seráa genial!!! pero esto ya os lo contaré si sale, que sino me pasa c**o a la lechera... :lol:

A?n no nos han llamado para operar a Rodri, y el pobre está pasando unos días muy mal... :( le cuesta un montón respirar y pasamos unas noches... :( pero bueno, hay que esperar, así que paciencia...

Y por lo demás nada, todo muy bien :) Tengo un montón de recetas para poneros, pero ahora no me da tiempo a todo... Os voy a dejar una que me ha encantado!! :D

Os quiero un montón, me acuerdo mucho de todas y os llevo conmigo! :D

Un besazo y todo mi cariño!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Mar 2007 15:54

:D que alegria volver a leerte Bella, me alegro que hayas encontrado trabajo, espero que tengas mucha suerte con la oposicion y por fa cuando encuentres un ratito pasate por aqui, un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 15:55

?????ESTAS VIVA!!!!!! ?bamos a cursar ya una orden de busca y captura jajajajajaja.

Me alegro de que te vaya todo tan bien en el curro y los estudios y espero que os llamen pronto para lo de Rodri, que encima ahora viene la primavera y estas cosas se hacen más pesadas.

Suerte con el proyecto que quieres que salga y con lo de Rodri, se te echa mucho de menos por aquí, vuelve cuando puedas y nos dejas un salud?n c**o este :D

Un besote muy gordo y que se mejore Rodri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Mar 2007 16:15

HOLA BONICA!!!!!, CUANTO TIEMPO!! TE ENCONTRABAMOS MUCHO A FALTAR PRECIOSA!! :D

BIENVENIDA, MENOS MAL QUE HAS DADO SE?ALES DE VIDA, PORQUE EN BREVE, EN LA NUEVA VERSI?N DE "QUIEN SABE ANDE..." IBAN A EMITIR UN ESPECIAL TITULADO: ANDE ANDARA BELLA.., ANDE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Mar 2007 16:26

Bella, me alegro que enseñes la patita. Ahora estaremos tranquilas las que te seguimos de que todo va bien.

Lo del nene a ver si os llaman ya y se arregla el problemilla.

Enhorabuena por el trabajo. Y ya se dice: trabajo llama trabajo. Así que ahora a ver si te salen 50 más. Ojalá.

Besitos y no olvides el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Mar 2007 16:37

Hola! pasaba para saludarte... que creo que nunca llegu? a hablar contigo... soy novata!! :D Enhorabuena por el curro y espero que Rodri se ponga bien en poco.... Un saludo. :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2007 16:46

Hola! después de darle tantas vueltas a tu nick, las novatas empez?bamos a pensar q eras un espejismo, pq muchas no te conocemos.

Desde aquí un aplauso por tu enorme esfuerzo con el tema de las pautas de alimentaci?n sana, pq debe haber supuesto muchísimo trabajo.

Y lo de las opos... pues hay q tomarlas con paciencia, lo digo por experiencia :wink:

Espero q tu costillo se ponga bien y q no te falte trabajo, q suele mantener la cabeza ocupada y, en tu caso, si es de profesora, será una experiencia estupenda para las oposiciones . Suerte con ellas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 22 Mar 2007 17:04

beeellllllaaaaaaaaaa que te echabamos de menos.......
Me alegro un monton por lo del trabajo y esperemo que llamen pronto a Rodri :wink:
Un besazo guapa, que tenemos muchas ganas de verte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y esperamos impacientes tus recetas

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Mar 2007 17:08

:beso: :beso: :beso: :beso: Una alegria saber de tú, esperemos que pronto lo llamen a tu costi, para que se encuentre mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 22 Mar 2007 19:07

encantada de conocerte :D , y contenta que lo del curro te vaya bien, se te hecha de menos por aquí. :(
c**o ves soy nueva por estos lares, intentando portarme bien, no siempre lo consigo, pero con estas amigas que me animan por aquí se hace mas llevadero y sobre todo mas divertido :)
os doy las gracias a todas en general y a ti en particular por haber empezado y compartido esta forma de comer mucho mas saludable. :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder