CREMA REDUCTORA:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
CREMA REDUCTORA

Mensaje por LUNA2 » 21 Mar 2007 10:24

Me voy a comprar una crema reductora, alguna de vosotras usais alguna que sea efectiva? :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Mar 2007 12:33

NO, pero me haria falta, así que a ver si alguien nos cuenta. Yo compre el año pasado la frio y calor del Mercadona, pero solo las use una vez :( :( asi que no sé c**o van, pero en cuanto tenga un poquitn mas de tiempo empiezo, porque yo creo que para que funcionen lo que mas hace falta es constancia.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 21 Mar 2007 22:21

:) :) :) Hay una web : www.forobelleza.com Ahí tratan distintos temas de belleza por lo que creo que pueden resolverte tus dudas.

En este foro tambiénse tratú este tema y hubo varias sugerencias. Hab?a gente muy convencida con el resultado de sus cremas. Yo me apunté el nombre de algunas, pero eran para la cara. Me acuerdo que eran de la marca Clarins.

Espero que tengas suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 22 Mar 2007 08:32

Yo he usado la reductora de Clarins y me pareció muy buena...eso sí es cara... :nodigona: :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 22 Mar 2007 11:28

Hola, tengo una amiga que estuvo en las pruebas de Vichy Lipometric. A ella le funcion?. Baj? una talla en 1 mes echandose mañana y noche con masaje con una maquinita que la dejaron.

Espero que os sirva.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 22 Mar 2007 17:01

A ver si nos dan alguna idea de alguna que hayan probado, a mi tambiénme hablaro de esa de Clarins ? c**o se escriba pero me dijeron lo mismo que era muy cara :o

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CREMA REDUCTORA

Mensaje por dory » 22 Mar 2007 17:13

Hay una muy buena se compra en Herboristerias ( al menos yo la compre). es "BIOKRA ( Bio-reductor forte) anti-celul?tico , A?activo ultrarapido hipermeico en gel. los ignredientes son: cafe?na, tú verde, L-carnitina, Fucus, Castaño de Indias lim? y verbena.
En una semana se nota la piel distinta ya. Produce en ?a piel un efecto hiper?mico de nunos mintuos de duraci?n.
Si la piel es extremadamente sensible o con problemas no se puede utilizar.
SE NOTA ENSEGUIDA. ES DE LABORATORIOS sCIENTIF CLINICAL RESEARCH bimon.

y LO QUE FUNCIONA TAMBI?N MUY BIEN son los parches "COMODYNES" traen tratamiento para dos semanas. los utilizas un mes seguido y descansas otro mes y luegos vuelves a usarlos 1 mes y otro de descanso, los resultados son espectaculares.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CREMA REDUCTORA

Mensaje por LUNA2 » 22 Mar 2007 17:21

dory escribió:Hay una muy buena se compra en Herboristerias ( al menos yo la compre). es "BIOKRA ( Bio-reductor forte) anti-celul?tico , A?activo ultrarapido hipermeico en gel. los ignredientes son: cafe?na, tú verde, L-carnitina, Fucus, Castaño de Indias lim? y verbena.
En una semana se nota la piel distinta ya. Produce en ?a piel un efecto hiper?mico de nunos mintuos de duraci?n.
Si la piel es extremadamente sensible o con problemas no se puede utilizar.
SE NOTA ENSEGUIDA. ES DE LABORATORIOS sCIENTIF CLINICAL RESEARCH bimon.

y LO QUE FUNCIONA TAMBI?N MUY BIEN son los parches "COMODYNES" traen tratamiento para dos semanas. los utilizas un mes seguido y descansas otro mes y luegos vuelves a usarlos 1 mes y otro de descanso, los resultados son espectaculares.
Dory los parches los compras tambiénen herboristeria o en la farmacia?

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CREMA REDUCTORA

Mensaje por dory » 22 Mar 2007 17:31

Los compro en "El Pincel" una cadena de Droguerias, tambiénlos tienen o tenían en "El Arenal", otra cadena de esas, ésta a nivel nacional según tengo entendido. Imagino que en Carrefour y grandes superficies los tienen. Me cuestan 19 euros aunque los ultimos los cogí de oferta a 14 y aproveché para dos meses.
Pruebas son estupendos y prácticos :up: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CREMA REDUCTORA

Mensaje por dory » 22 Mar 2007 17:33

Anda..... , Luna pero si eres de Coruña. Vete al Pincel o a El Arenal, son donde más econ?micos los tienes.
Besos. Dory

Responder