Hacer Dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hacer Dieta

Mensaje por mamichula » 22 Mar 2007 16:41

Hola buenas tardes soy nueva y quiesirea q me orientarais q dieta podria hacer de las 3 q hablais aqui quiero la mas facililla
solo me quiero quitar
6 kilos aunq estoy con los desarreglos de la menopausia y estoy muy rara
Un saludo espero vuestar contestacion
conchi

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Mar 2007 16:51

Mamichula, lo mejor es que leas los post de arriba donde te explican c**o son las dietas, y asi poder elegir la que mas se acomoda a ti. Yo te recomiendo ww, porque es la que cononzco y creo que es mas sencilla que la monty, solo se trata de contar los puntos de los alimentos que te comes

suerte

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Mar 2007 16:57

Qué bonito tu nick!
Primero que nada: felicidades y bienvenida!!!!
El primer paso para bajar de peso es pensar en la dieta que quieres llevar.
Te digo lo mismo que Anuca, leete los post fijos. Yo soy wachi tambiény si puedo ayudarte en algo solamente av?same. También hay chicas monty que son un solazo y seguro te pueden ayudar si te decides por la monty.

Aquí estamos y estamos contra ellos (los kilos)!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Mar 2007 17:08

mamichula yo tambiénsoy ww y te digo lo mismo que mis compa?eras, leete los post fijos de las dietas y elige la que mejor se adapte a tu vida, un besote :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2007 17:41

Bienvenida y ?nimo :plas: :plas: :plas:

c**o muy bien te indican mis primas wachis le?te los post fijos de cada dieta y elige aquella que más se adapte a tu forma de vida, pues lo importante de una dieta es que se adapte a nosotras para que podamos llevarla lo más cómodamente posible.... Luego que decirte que monti es fácil de hacer (al menos para mi :nodigona: ) y la wachi tambien :lol: :lol: solo tienes que mentalizarte en hacerlas bien, lo que ocurre es que normalmente (no siempre) monti es más perezosa a la hora de mover la b?scula, pero se pierde mucho volumen rápido, lo digo por si te corre prisa que no te aprieten lo pantalones te recomiendo monti, pero si lo que te obsesiona es ver cierto numerito en la b?scula entonces escoge la ww, eso si, ten en cuenta que si sólo te sobran 6 kilos tu p?rdida de peso probablemente será muy lenta, asi que túmatelo con calma
Y para lo que quieras preguntar por aqui nos tienes :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 18:58

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2007 19:36

Ah se me olvidaba decirte que athkins no te la recomiendo porque aunque es donde más rápido se pierde peso es muy dificil hacerla bien y que el menú sea equilibrado, y la salud va primero :wink:

También se me olvidé preguntarte que h?bitos tienes, porque si eres de las que están todo el día picoteando, o tomas muchos dulces o chucherias, esos 6 kilillos te los quitas rápido con solo mejorar un poco los h?bitos alimenticios y no tendrías que ponerte a dieta :duda: pero no se cual es tu caso :nodigona:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Mar 2007 20:36

Pues bienvenida, ya te han dicho qué debes hacer. :D

Yo empec? con Monty y me he cambiado porque me había estancado.
Cada una tiene sus ventajas, en Monty no tienes que controlar cantidades pero debes ser my escrupulosa en la elección de los alimentos, en WW por el contrario comes de todo pero debes controlar los puntos, se aprende pronto y es muy entretenida.

Tu verás, depende de tu tipo de vida y tus gustos, pero aquí hay gente estupenda que te asesorar? y apoyar? cualquiera que sea la que elijas.

Bienvenida de nuevo. A tu disposici?n. :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Mar 2007 22:23

Bienvenida mamichula y ya sabes, empiezes la dieta que empiezes aquí estaremos para lo que necesites :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 22:34

bienvenida!!!

Responder