nueva por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nueva por aqui

Mensaje por rosalda » 22 Mar 2007 17:12

hola xic@s, soy rosa llevo desde noviembre por el foro de la chefo, y no habia entrado nunca en este. El mes pasado decidi ponerme a dieta :nodigona:
Heche un vistazo en dietas varias pero no he empezado nada :cry: :cry:
bueno miento antes no hacia nada de ejercicio y ahora camino 1hora y 30 min todos los dia ir y volver andando a currar y voy tres dias a la semana al gimnasio los lunes(batuka),miercoles(latino) y Jueves (pilates). Pero no he adelgazado nada, bueno un kilillo pero yo no me fio. Y encima estas fallas me he saltado la dieta y he comido buñuelos, chocolate y de todo asi que no me he atrevido ni ha pesarme esta semana.

Me ayudareis a empezar con vuestra dieta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Mar 2007 17:21

Pues bienvenida, wapa!!!
Ya te has decidido por una de las diet así Har?s la ww o la monty? Si te decides por la ww: aquí toy! y si es por la monty, tambiénpuedes contar con las montyprimas!

Besitos

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Mar 2007 17:26

Rosa bienvenida!! :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2007 17:34

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

Pero dinos ?que dieta has pensado hacer? mas que nada para poder orientarte, ?y cuanto tienes que perderá Si es muy poquito es normal que pierdas lento, asi que no desesperes, y respecto a que solo has perdido 1 kilillo con el ejercicio, ten en cuenta que antes no hacias nada de ejercicio y ahora estés haciendo mucho, por lo que parte de la grasa se habrá convertido en másculo que pesa más pero ocupa menos, asi que supongo que habrás perdido bastante volumen ¿no?

Animo, que solo necesitas empezar, lo demás está chupao :wink:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 22 Mar 2007 17:36

Hanako escribió:Pues bienvenida, wapa!!!
Ya te has decidido por una de las diet así Har?s la ww o la monty? Si te decides por la ww: aquí toy! y si es por la monty, tambiénpuedes contar con las montyprimas!

Besitos

si creo que me he decidido por la de los puntos es esta no.

te digo que suelo comer yo y asi haber si me aconsejais por lo que lo puedo cambiar.

desayuno. leche desnatada con natren, con 4o5 galletas omega 3 (mercadona)

almuerzo: 1 zumo de naranja, o un yogurt desnatado pascual

comida: paella de verduras o macarrones o spagueti o lentejas de verduras (cuando c**o en casa de mi madre o mi suegra) sino ensalada y algo a la plancha casi siempre pollo.

merienda: yogurt desnatado o fruta o quesito light

cena: ensalada de tomate y pepino con atun o pavo, tambien muchas veces sandwich mixto (esto por pereza) los viernes tortilla de patatas y algunos sabados pizza. siempre de postre una fruta .

a ver que me decis, bueno el fin de semana me paso en tomar pipas los domingos por la tarde que me aburro :( y algun vitalinea chocolate :nodigona:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 22 Mar 2007 17:42

marserena escribió:Bienvenida :plas: :plas: :plas:

Pero dinos ?que dieta has pensado hacer? mas que nada para poder orientarte, ?y cuanto tienes que perderá Si es muy poquito es normal que pierdas lento, asi que no desesperes, y respecto a que solo has perdido 1 kilillo con el ejercicio, ten en cuenta que antes no hacias nada de ejercicio y ahora estés haciendo mucho, por lo que parte de la grasa se habrá convertido en másculo que pesa más pero ocupa menos, asi que supongo que habrás perdido bastante volumen ¿no?

Animo, que solo necesitas empezar, lo demás está chupao :wink:
de perder poco nada rondo lo 100 asi que por lo meno me sobran 30 bueno yo con perder 30 me doy por satisfecha. Y si es verdad que he perdido volumen los pantalones van mas flojos, la verdad. :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Mar 2007 17:45

Antes de nada lee el post fijo de la dieta y calcula los puntos que te corresponde consumir por dia.
Despues ya iremos viendo pero no haces comidas muy "cochinas" ahora, eso de las pipassss :pelea: malo malo cada 10 gr de ellas peladas son 1.5 puntos, asi que yo me iria moderando (olvidando).

Lo dicho cuentanos cuantos puntos te corresponde y te echamos una mano, ah bienvenida :D

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 18:57

una wachi te da la bienvenida

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2007 19:31

rosalda escribió: de perder poco nada rondo lo 100 asi que por lo meno me sobran 30 bueno yo con perder 30 me doy por satisfecha. Y si es verdad que he perdido volumen los pantalones van mas flojos, la verdad. :beso: :beso:
Mejor, porque vas a ir c**o una moto :lol: :lol: :lol: verás c**o pierdes esos 30 kilos sin problemas

c**o te han dicho mirate el post fijo, tienes que calcular los puntos que te corresponden y distribuirlos a lo largo del dia. Al principio puede parecer un poco rollo, pero se le coge el truco rápido y luego merece la pena.
Las chicas ww suelen poner un post con sus menuses, leelos y verás c**o coges un montón de ideas, la ventaja de la ww es que no todo se limita a un triste filete de 100g a la plancha, hay montón de platos que harén que disfrutes de la dieta... planteate la dieta c**o un cambio de estilo de vida, c**o una nueva manera de comer sana y equilibrada, te será mucho más llevadera :wink:
Por cierto, si eres de las que siempre tienen hambre el mejor truco es tirar de ensaladas, mucha ensalada y mucha verdura, para rellenar el estémago :wink:

Animo y ya nos contarés que tal te va :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 22 Mar 2007 20:05

:plas: :plas: Bienvenida y mucho ?nimo que si eres buena y obediente :lol: :lol: :lol: seguro que te va muy bien, aunque seamos sinceros :nodigona: buenos buenos no siempre lo somos, pero hay que intentar serlo el más tiempo posible ¿verdad? ya nos ir?s contando c**o te va y pregunta cualquier duda :beso:

Responder