Mi ticker:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi ticker

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2007 17:00

Bueno, pues me he animado a ponerlo, aunq me he puesto una meta relativamente asequible, pq el ginec?logo ya me dijo q me costar?a mucho perder peso. Lo ideal seráa perderlos antes del verano... a ver si termino todos los alimentos q tengo en la despensa no aptos y a primeros de abril me pongo con el plan.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Mar 2007 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Claro que s?, y con entusiasmo. Verás c**o lo consigues!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Mar 2007 17:28

:up: :up: :up: :up: :up:
Ilogic, yo tambiénhe empezado en los 80. He perdido uno s?lamente porque al principio no hacía bien la dieta, bueno, la hacía con buena voluntad y poca información. Nunca me había movido por un foro y no sabía ni cómo consultar.... Tenemos la misma meta, y eso puede ser estupendo....
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 18:26

Pues sólo son n?meros, no les deis más importancia de la que tienen. La importancia hay que dírsela al mírito de que esos numero vayan bajando :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2007 18:26

Es q con el sindrome de ovarios poliquisticos nos acompaña la resistencia a la insulina, por eso creo q este plan me iria bien (pensaba hacer la dieta de la zona, q tiene un planteamiento similar), precisamente pq se basa en el indice gluc?mico de los alimentos...asi q bueno, del año pasado a éste perd? 2 kilos pq me puse malita en diciembre y casi no comía durante unos días, y el ginec?logo tan feliz de q en un año había perdido 2 kilos!! así q imaginate si puedo perder esos 5 kilos y colocarme un vestido precioso q tengo el armario, negro y azul, para esa boda q tanta ilu me hace.... :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 08:19

Venga chicas, muchos animos, que lo vais a conseguir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder