Como se borran los mensajes:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi bandeja de entrada esta mu llena c**o se borran los mensajes??Desde que entre en este foro hace mil ciento y un años no borre nada.
-
- Jefa de cocina
pues abajo de todos ?s mensajes tienes,borrar todos,borrar los marcados o guardar los marcados....dale a borrar todos y despues confirma que quieres borrarlos
tambien tendras llena la de elementos enviados...haz lo mismo
tambien tendras llena la de elementos enviados...haz lo mismo
Última edición por teviro el 22 Mar 2007 18:39, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no lo podeis creer pero por mas que mire no lo vi.ahora si,ya los borre todo me falto ir a mensajes enviados..............voy
si es que no se deberia participar en un foro sin saber lo que se hace.y ahora que voy a dedicarme hacer bandejas ajjjjjjjjjjjjjjjjveremos despues quien las quiere.no quieren nada de lo que hago.
si es que no se deberia participar en un foro sin saber lo que se hace.y ahora que voy a dedicarme hacer bandejas ajjjjjjjjjjjjjjjjveremos despues quien las quiere.no quieren nada de lo que hago.
-
- Jefa de cocina
?c**o que no quieren nada de lo que haces?, sera posibleangeles153 escribió:ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no lo podeis creer pero por mas que mire no lo vi.ahora si,ya los borre todo me falto ir a mensajes enviados..............voy

Yo me ofrezco voluntaria y ademas encantada, pero ya veras c**o en cuanto las vean te las quitan de las manos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
jaaaaaaaaaaaaaaaa pero si aun no salieron ni del horno.....................Tengo que comprar papel de arroz esperar que saco la chuleta.ya no me acuerdo.a si papel de copas.madre mia que me saldra.Pues yo una vez hice una flor con capas de silicona.la puse sobre un cristal,la enmarque y me quedo estupenda.La tengo en Oviedo,ya os sacare la foto del tapiz y de esa flor.