(ot)robot de cocina wonder max ?alguien lo tiene?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot)robot de cocina wonder max ?alguien lo tiene?

Mensaje por alAlba » 22 Mar 2007 17:10

en el canal de la teletienda (que pertenece al corte ingles, por eso me fio) sale cada aparatito... anoche estuve viendo esto, se llama wondermax y hace de todo... encima ahora hay una promoción y te regalann un accesorio licuador
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 36,FF.html
y en la web del corteningles, en el apartado de "anunciado en televisi?n" esta con video.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 18:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???POR QUE NO SER? MILLONARIA Y TENDR? UNA COCINA DE 200 m2 PARA PODER TENER TODAS LAS COSITAS Y PODER COMPRARMELAS! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo quiero esa, y la Thx, y la rumba y el chef2000 y un horno con aire y un microondas con grill y ??¿no puedo pagar todo eso!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tambiénquiero muebles para la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?ay que miserias por dios! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ale, ya con la llorera me he desahogado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 22 Mar 2007 19:02

:lol: :lol: :lol: a mi me pasa c**o a ti, tengo que comprar de todo, me voy a vivir solita y el piso esta completamente vacio, es estoy comprando el menaje poco a poco, aprobenchado que aun vivo en casa de los papis jeje y me ahorro un monton pero no se si comprame este robot de cocina o será un timo.... que creeis? esque hace de todo, y si te pones a comprar por separado picadora, licuadora, batidora.... te cuesta mas... y parece practica, hasta monta claras....pica carne, frutos secos, hielo....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 19:35

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???POR QUE NO SER? MILLONARIA Y TENDR? UNA COCINA DE 200 m2 PARA PODER TENER TODAS LAS COSITAS Y PODER COMPRARMELAS! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo quiero esa, y la Thx, y la rumba y el chef2000 y un horno con aire y un microondas con grill y ??¿no puedo pagar todo eso!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tambiénquiero muebles para la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?ay que miserias por dios! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ale, ya con la llorera me he desahogado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos ha jodio ésta con la llorera, las demás que te crees??? estamos igual, poco a poco, un año la chefo, otro la roomba, y asi cada año que no está la cosa para hacerlo todo a la vez.
Yo me queria comprar la thermo y un compi del foro de la thermo me vendia la de ella y justo se me jorob? el coche y adios thermo, nos tuvimos que comprar coche :evil: :evil: :evil: :evil: asi que ahora de relax de cacharritos una temporada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 20:15

Yo la thx me da miedo hasta pensarlo, es que con lo que me cuesta puedo comprarme un sofá, una tele, cortinas.... y las prioridades son las prioridades

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Mar 2007 20:17

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???POR QUE NO SER? MILLONARIA Y TENDR? UNA COCINA DE 200 m2 PARA PODER TENER TODAS LAS COSITAS Y PODER COMPRARMELAS! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anda la otra!! y yo quiero una casa, aunque sea sin termomix!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder