el mensajero de luis aguile???-BLANCA- escribió:?Seguroooooooooooooooooooooooooo?teviro escribió:oye "mona" que nos toco a las dos....y sino vete a leerlo mas pa tras y a elasti el exprimidor.....sera acopiaadora-BLANCA- escribió: Oye oye, que la chochona me toco a mi, no te apoderes![]()
![]()
Bueno si es asi, valeeeeeeeeee....................yo con una chochona tengo mas que suficiente.
Eso si..................seria mucha molestia que me la mandasen por mensajero
YO ME LLAMOOOO..........:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
angelesevilla
- Cafetera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

teviro escribió:oye "mona" que nos toco a las dos....y sino vete a leerlo mas pa tras y a elasti el exprimidor.....sera acopiaadora-BLANCA- escribió:Oye oye, que la chochona me toco a mi, no te apoderesteviro escribió:que aun no he podido ir a recoger la chochona!!que ando muuu atareada![]()
![]()
![]()
-
BIZCOCHO_82
- Ayudanta/e de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

Pues el mio, c**o cada vez es mas dificil encontrar un nick que no está cogido, cuando me registre por primera vez en un foro, mir? a mi alredor para buscar una idea y estaba abierto el album de la coleccion de etiquetas de cerveza de mi marido, y la primera se llamaba Chimay.... asi que es el nombre de una cerveza...

-
elastigel18
- Jefa de cocina