BUSCO......:
-
- Jefa de cocina
La de la costura se queda c**o esté. Que puede parecer sosita, pero no queda tan mal. Además c**o ya está barnizada y encerada y todo... ahora tengo preparadita esta otra... que solo me falta que Loreley me de un par de indicaciones... que ya no se si querr? la pobre... Mira que haberme confundido!!!!!! Y por cierto... Menuda colección de servilletas... y que bonitas todas...
-
- Subjefa/e de cocina
isadelugo escribió:La de la costura se queda c**o esté. Que puede parecer sosita, pero no queda tan mal. Además c**o ya está barnizada y encerada y todo... ahora tengo preparadita esta otra... que solo me falta que Loreley me de un par de indicaciones... que ya no se si querr? la pobre... Mira que haberme confundido!!!!!! Y por cierto... Menuda colección de servilletas... y que bonitas todas...
Isa mandale un privado a Loreley, se llama Maria
quiza se le pase este post y si no lo lee,
no podra ayudarte
te ayudara encantada, es muy buena persona,
ya lo veras.................

-
- Ayudanta/e de cocina
soldado Loreley presente
, es que c**o estoy algo lejos si no me llam?is con fuerza no escucho
ya te he contestado al privi Isa, c**o te dije, es muy fácil!!!!!
Gracias por los piropos a Merche...solo puedo decir lo mismo de ti guapa...
Y lo mismo de Mafiiiii, que ya nos conocemos unos cuantos años y aun no me ha "desamigado"
besitos a toas

ya te he contestado al privi Isa, c**o te dije, es muy fácil!!!!!
Gracias por los piropos a Merche...solo puedo decir lo mismo de ti guapa...
Y lo mismo de Mafiiiii, que ya nos conocemos unos cuantos años y aun no me ha "desamigado"

besitos a toas