Tempura integral deliciosa!!! (paso a paso) ;):

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 22 Mar 2007 20:08

:o :o :o ?¿Que jugositas se ven las verduras!!!
Gracias por ponerlas :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 20:11

Menos mal que no soy la única que lo llamaba rebozado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me siento comprendida jajajajajaja.

Bueno, pues si alguien no lo ha probado yo la hago muy a menudo c**o guarnici?n y lo cierto es que está muy rica, eso si, que sean de tamaño pequeño para que se queden bien hechas, que si no sale una textura muy rara :nodigona:

Gracias bella, me has resuleto una deuda ancestral en mi cocina jajajajajaja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Mar 2007 21:33

Si está la mitad de bueno de la buena pinta que tiene!!!! Bella, eres una maestra!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2007 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol: pero que nooooo!!! que no es el rebozado de toda la vida, de harina y luego huevo!!! :lol:

Esto es una misma pasta... y se hace con agua helada!!! que no es lo mismo!!! habeis leído la receta??? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

alba, los fritos no son tan malos c**o parecen... si se hacen bien :wink: No es cuestión de comer todo frito, porque lleva más aceite, más grasas y más calorías... pero se puede cocinar alguna vez cosas fritas sin problema, procurando usar aceite de oliva y friendo a temperaturas altas, pero sin que el aceite llegue a humear... si se fr?e con el aceite bien caliente, el tiempo justo (sin dejarlo ahí un montón de tiempo) y se saca rápido sobre papel absorbente (y tambiénlo puedes tapar con otro poco de papel para quitar el exceso de aceite por arriba), se ha comprobado que no es tanto el aceite que cogen los alimentos :wink: Es más... si quieres encontrarle algún beneficio, haci?ndolo así, conservas todas las propiedades de las verduras, porque se quedan todas las vitaminas, y no se van en el agua :wink: El caso es hacerlo con cabeza... puedes comer cosas fritas algunos días, siguiendo estos consejos, y acompañas la comida de un pescado o una carne a la plancha... y no de más cosas fritas o con grasas :wink:

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Mar 2007 21:45

que pinta mas guena :babas: :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 22 Mar 2007 23:31

Maravilla!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra idea riquissssssssssima. :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Mar 2007 23:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bella ,guapisimaaaa :D
tanto tiempo sin verte,
y reapareces ,con una receta de esposicion :up:
menudo paso a paso,que te has marcado :wink:
me alegro ,que tengas trabajo,y encima te sirva ,para prepararte :up:
y que se mejore rodri :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 22 Mar 2007 23:58

Me encanta la tempura, antes la hacíamos mucho en casa creo que es hora de volver a hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 08:04

Bella, me encanta tu receta... no he hecho nunca tempura en casa, pero me voy a animar porque tiene una pinta... :babas: :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 Mar 2007 09:05

Gracias bella, tengo que probarlo, yo lo hacia con sanjacobos, para que no fuese tan pesado el rebozado.... las tengo que probar así y con la salsita que pusiste tu de mostaza y yogurt debe estar riquisimo.
A las chicas les ha dado ultimamente por usar el horno para empanadillas...croquetas... tambien podria hacerse así el dia que no quieras freir no? aunque claro, fritas mucho mas ricas...
Edito para añadir que si al huvo le añades ajo y perjil esta genial para hacer la tempura de gambitas (lo hacíamos el la foundi)

Responder