Gracias Elenm, ya lo he recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Mar 2007 21:24

Cleer escribió:
Cuando lo vea ya te dire si esta bien o se podia haber mejorado .......juassssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que?? esta bien o se podia haber mejorado???? o aun na de na???? :o

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Mar 2007 21:33

jooooooooo
ya me he perdido algo seguro........................puedo humildemente apuntarme a donde tenga uno que apuntarse, si es que hay que pagarlo o enviar un cd o hacer lo que sea, que ando loca con mi mini y no quiero poner fotos hasta que lo termine pa que veais lo que me he aplicado leyendo mil veces el post y entre el kurro, la casa, er gato er costillo, papeles e historias miles pendientes y otras zarandajas que tenemos todas pues eso,....... que por medio me he perdido algo y ahorita mismo ni mu?ones tengo pa morderme y ando mas verde que perejil de la envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIIII puedi saber que es ELENM porfa porfa porfa porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Mar 2007 22:02

NUT escribió:jooooooooo
ya me he perdido algo seguro........................puedo humildemente apuntarme a donde tenga uno que apuntarse, si es que hay que pagarlo o enviar un cd o hacer lo que sea, que ando loca con mi mini y no quiero poner fotos hasta que lo termine pa que veais lo que me he aplicado leyendo mil veces el post y entre el kurro, la casa, er gato er costillo, papeles e historias miles pendientes y otras zarandajas que tenemos todas pues eso,....... que por medio me he perdido algo y ahorita mismo ni mu?ones tengo pa morderme y ando mas verde que perejil de la envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIIII puedi saber que es ELENM porfa porfa porfa porfa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Veras, el cd era un detalle que yo quise mandar a las chicas que participaron en las escenas de minis que se hicieron de merceria.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Mar 2007 22:30

Esta muy bien elenm, te has superado a ti misma. Guapaaa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Mar 2007 12:40

elenm escribió:
NUT escribió:jooooooooo

Veras, el cd era un detalle que yo quise mandar a las chicas que participaron en las escenas de minis que se hicieron de merceria.

:beso: :beso:

UPS PERDON, ME QUEDE COLGADA POR CAUSAS ENFERMERILES DE MI COSTILLO, PERO AHORITA ANDO LIADA CON ELLO Y EN CUANTO LO TERMINE PONGO LAS FOTILLOS. ESTO ME PASA POR COTILLONA, GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso:

Responder