que?? esta bien o se podia haber mejorado???? o aun na de na????Cleer escribió:
Cuando lo vea ya te dire si esta bien o se podia haber mejorado .......juassssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

NUT escribió:jooooooooo
ya me he perdido algo seguro........................puedo humildemente apuntarme a donde tenga uno que apuntarse, si es que hay que pagarlo o enviar un cd o hacer lo que sea, que ando loca con mi mini y no quiero poner fotos hasta que lo termine pa que veais lo que me he aplicado leyendo mil veces el post y entre el kurro, la casa, er gato er costillo, papeles e historias miles pendientes y otras zarandajas que tenemos todas pues eso,....... que por medio me he perdido algo y ahorita mismo ni mu?ones tengo pa morderme y ando mas verde que perejil de la envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIII puedi saber que es ELENM porfa porfa porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:NUT escribió:jooooooooo
ya me he perdido algo seguro........................puedo humildemente apuntarme a donde tenga uno que apuntarse, si es que hay que pagarlo o enviar un cd o hacer lo que sea, que ando loca con mi mini y no quiero poner fotos hasta que lo termine pa que veais lo que me he aplicado leyendo mil veces el post y entre el kurro, la casa, er gato er costillo, papeles e historias miles pendientes y otras zarandajas que tenemos todas pues eso,....... que por medio me he perdido algo y ahorita mismo ni mu?ones tengo pa morderme y ando mas verde que perejil de la envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIII puedi saber que es ELENM porfa porfa porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veras, el cd era un detalle que yo quise mandar a las chicas que participaron en las escenas de minis que se hicieron de merceria.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados