Que disgusto mas grande, casi enveneno a mi yerno:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Mar 2007 23:05

loreley escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que me tronchoooooooo....eres peligrosa Blanca, de ahora en adelante no creo que coma nada en tu casa sin analizarlo antes detenidamente :lol: :lol:

Ale ya se me ha quedado la fama de envenenadora.................total por una chuche de na
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Loreley he visto tus trabajos tienes cosas preciosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Mar 2007 23:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me rio :lol: :lol: pero menudo susto, si se atraganta con ella :cry: :cry:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Mar 2007 23:35

Cosas así son las que dan mala fama a las suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo importante es que podais reiros de ello, pq no paso nada.... pero seguro que esta la tiene guardada para contarsela a tu nietos :lol: :lol: :lol: :lol:

Veras c**o ahora tiene mucho cuidad?n con lo que :rico:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 22 Mar 2007 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero me parto, me lo imagino gritando en la cocina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 Mar 2007 23:47

blanca , me temo que esto te perseguira pal resto de tu vida , y te lo sacara tu yerno mas de una vez , que esque eres la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Mar 2007 23:52

Corramos un tupido velo, que me temo que lo de esta noche va pasar al anecdotario familiar. :nodigona:

La verdad es que no nos dio tiempo ni a asustarnos, cuando se puso a chillar ya la habia escupido, asi que casi nos partimos de risa de ver las caras que ponia el pobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 22 Mar 2007 23:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso para ti blanca :beso:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 23 Mar 2007 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 00:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LO DICE EL REFRAN POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
ME IMAGINO LA ESCENA...EL CHICO HAMBRIENTO :duda: :duda: :duda: BUSCANDO CUALQUIER COSA QUE LLEVARSE A LA BOCA :( :( :( OH !!! UNA CHUCHE :) :) :) COMIDAAAAA Y TACHAAAAN :evil: :evil: :evil: HORROR ESTO QUE ES ??? :pelea: :pelea: :pelea: MI SUEGRA , ESTO ES COSA DE MI SUEGRA :pelea: :pelea: :pelea: BRUJA, QUE ES UNA BRUJA :pelea: :pelea:
Y TODA LA FAMILIA DESCOJOOOOOOONA DE RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI ES QUE SUEGRA NO HAY MAS QUE UNA
me alegro que el pobre muchacho este bien
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo veo :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 00:13

meapuntoatodo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LO DICE EL REFRAN POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
ME IMAGINO LA ESCENA...EL CHICO HAMBRIENTO :duda: :duda: :duda: BUSCANDO CUALQUIER COSA QUE LLEVARSE A LA BOCA :( :( :( OH !!! UNA CHUCHE :) :) :) COMIDAAAAA Y TACHAAAAN :evil: :evil: :evil: HORROR ESTO QUE ES ??? :pelea: :pelea: :pelea: MI SUEGRA , ESTO ES COSA DE MI SUEGRA :pelea: :pelea: :pelea: BRUJA, QUE ES UNA BRUJA :pelea: :pelea:
Y TODA LA FAMILIA DESCOJOOOOOOONA DE RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI ES QUE SUEGRA NO HAY MAS QUE UNA
me alegro que el pobre muchacho este bien
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo veo :lol: :lol: :lol:

Que no soy una bruja, que soy una suegra bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder