FOTOS NEVADA:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 Mar 2007 16:11

oliter escribió:
Axeira, cuando quieras esquiar te vienes a Lunada y verás que gozada. No te pilla tan lejos, y esto es pequeño y es c**o en familia.
Gracias, seguro que es muy bonita, pero me parece un poco pequeña (las de aquí son mas grandes y terminan aburriendo .... ahora nos abren la nueva Fuentes de Invierno, y cuando se junte con San Isidro ya tenemos algo parecido con los pirineos :) ).

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2007 19:12

axeira escribió:
oliter escribió:
Axeira, cuando quieras esquiar te vienes a Lunada y verás que gozada. No te pilla tan lejos, y esto es pequeño y es c**o en familia.
Gracias, seguro que es muy bonita, pero me parece un poco pequeña (las de aquí son mas grandes y terminan aburriendo .... ahora nos abren la nueva Fuentes de Invierno, y cuando se junte con San Isidro ya tenemos algo parecido con los pirineos :) ).

Si, es muy pequeña, pero lo bueno que tienes es que l estar tan cerca, puedes disfrutarla más y no esperar a las vacaciones para irnos a algun sitio a esquiar y asi quitas el mono, pero si se hace corto, es verdad.

:beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 22 Mar 2007 22:37

eso si que es una nevada en condiciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya paisaje mas bonito de nieve...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Mar 2007 00:20

Oliter,que bonito es tu pueblo, :up:
he estado mirando las fotos,,
que maravilla,con tanta nieve,
sin nieve es precioso,pero con nieve es el no va mas, :)
me ha encantado :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 00:25

argala escribió:Oliter,que bonito es tu pueblo, :up:
Has entrado en la pagina???, me habras visto en las fotos y a mis sobris, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en carnavales les hicieron y están puestas.

Ya sabes, cuando quieras venir, te cuesta una llamadita y hora y media de viaje, que la zona es muy bonita.

Gracias, guapa.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Mar 2007 00:40

oliter escribió:
argala escribió:Oliter,que bonito es tu pueblo, :up:
Has entrado en la pagina???, me habras visto en las fotos y a mis sobris, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en carnavales les hicieron y están puestas.

Ya sabes, cuando quieras venir, te cuesta una llamadita y hora y media de viaje, que la zona es muy bonita.

Gracias, guapa.

gracias,guapisima :)
ya te he visto!!!!
que guapa,y que orgullosa ,que se te ve ehhh!!
me voy a guardar la pagina para verla con tranquilidad,
que si no me dices se me habia pasado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Mar 2007 11:36

oliter escribió:
axeira escribió:
oliter escribió:

Si, es muy pequeña, pero lo bueno que tienes es que l estar tan cerca, puedes disfrutarla más y no esperar a las vacaciones para irnos a algun sitio a esquiar y asi quitas el mono, pero si se hace corto, es verdad.

Para eso tengo suerte, tengo 4 estaciones de esqué entre 50 minutos y hora y media de casa. Leitariegos es piqui?ina, pero entre San Isidro y Pajares (y la futura Fuentes de Invierno, la inaguran en unos días) , tengo la temporada cubierta y después la semanita de rigor fuera :dientes: .

Responder