AYUDA BISCORNUT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 23 Mar 2007 00:32

elastigel18 escribió:haber cuando te metas en la página le das a la estrella y el mas que tienes arriba a tu izquierda te sale una ventanita y le das a agregar a favoritos te habre un anueva ventana y le das a agregar y ya ta!!!! si no te enteras grita :wink: :wink: :wink:

Expectacular la explicación

:up: :up: :up: :up:

estoy asombrada conmigo misma, porque lo he conseguido a la primera, porque la verdad es que yo no me llevo muy bien con el ordenador.-

Muchas Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 00:33

ARIES62 escribió:
elastigel18 escribió:haber cuando te metas en la página le das a la estrella y el mas que tienes arriba a tu izquierda te sale una ventanita y le das a agregar a favoritos te habre un anueva ventana y le das a agregar y ya ta!!!! si no te enteras grita :wink: :wink: :wink:

Expectacular la explicación

:up: :up: :up: :up:

estoy asombrada conmigo misma, porque lo he conseguido a la primera, porque la verdad es que yo no me llevo muy bien con el ordenador.-

Muchas Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder