CHICAS MIRAR ESTO DE LOS A?OS DE MARIA CASTA?O,LA RADIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Mar 2007 13:50

kiroba escribió::lol: :lol: :lol: chipiritifl?uticos la alegría de?mami,chipiritifl?uticos la alegría de papá lalala jo que guay aquellos tiempos llegóbamosdelcole mihermano y yo y ala a verlos :cry: :cry: me encantabanguardo buenos recuerdos :beso: para quien lo puso
:D :D :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: GRACIAS <<<FUE <<BRISA<< :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Mar 2007 13:57

sbeitla escribió::lol: :lol: :lol: Y nadie se acuerda de las trastadas de PERIQUIN en Matilde Perico y Periquin, yo no me perdia una , que tiempos anda que no hemos pasado cosas :beso: :beso:

ERA MI HEROE :lol: :lol: :lol: NO ME PERDIA UNA SIEMPRE TERMINABA SU MADRE LLAMANDOLE PERIQUIIIIIIIN . A MI ME COMPRARON UN LIBRO CON SUS AVENTURILLAS ERA CUADRADO DE TAPAS DURAS AZULES... :) :) :)
ME ENCANTA COMPARTIR ESOS RECUERDOS, PORQUE ADEMAS ESTABAN c**o DORMIDOS, SALEN DISPARADOS
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
GRACIAS POR PARTICIPAR :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Mar 2007 16:05

A MI LO QUE MAS ME GUSTABA ERA LA M?SICA, HABIA UN PROGRAMA DE CANCIONES DEDICADAS Y NO VEAS, ALLÍ ESTABA YO, CON LA OREJA PEGADA PARA OIR LAS DEDICATORIAS.

EN GENERAL ME GUSTABAN TODOS LOS PROGRAMAS DE MUSICA, QUE CANCIONES MAS BONITAS, ROMANTICAS, DULCES, CON RAZ?N NO LAS DEJAN EN EL OLVIDO, PUES NO HA HABIDO OTRAS TAN BONITAS.

TODAVIA NO SE MANEJAR LO DE LAS FOTOS, CUANDO SEPA OS PONDR? UNA FOTO DE UNA RADIO PRECIOSA QUE TENGO, PIENSO QUE ES MAS ANTIGUA. DEBE SER DE LAS PRIMERAS QUE SACO PHILIS, Y AL IGUAL QUE TU PARA MI ES UN TESORO, LA TENGO IMPECABLE.

NO SE SI OS HABEIS DANDO CUENTA, PERO RECORDANDO ESTAS COSAS NOS HEMOS VUELTO UN POCO NI?AS.

QUE SIGA LAS NOSTALGIA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por POCHOLA el 22 Mar 2007 16:50, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Mar 2007 16:12

MIRA EN ESTAS PAGINAS PARA SUBIR FOTOS DESDE TU PC Y PARA SUBIRLAS AL AVATAR

recetas-postt100658.html

recetas-postt22121.html

ESPERO TE SEA UTIL :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 09:26

meapuntoatodo escribió:MIRA EN ESTAS PAGINAS PARA SUBIR FOTOS DESDE TU PC Y PARA SUBIRLAS AL AVATAR

recetas-postt100658.html

recetas-postt22121.html

ESPERO TE SEA UTIL :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: estas en todo <<guapa<<yo tengo esto en mis favoritos y bajo todo por aqui
http://www.imageshack.us/
:up: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 09:28

POCHOLA escribió:A MI LO QUE MAS ME GUSTABA ERA LA M?SICA, HABIA UN PROGRAMA DE CANCIONES DEDICADAS Y NO VEAS, ALLÍ ESTABA YO, CON LA OREJA PEGADA PARA OIR LAS DEDICATORIAS.

EN GENERAL ME GUSTABAN TODOS LOS PROGRAMAS DE MUSICA, QUE CANCIONES MAS BONITAS, ROMANTICAS, DULCES, CON RAZ?N NO LAS DEJAN EN EL OLVIDO, PUES NO HA HABIDO OTRAS TAN BONITAS.

TODAVIA NO SE MANEJAR LO DE LAS FOTOS, CUANDO SEPA OS PONDR? UNA FOTO DE UNA RADIO PRECIOSA QUE TENGO, PIENSO QUE ES MAS ANTIGUA. DEBE SER DE LAS PRIMERAS QUE SACO PHILIS, Y AL IGUAL QUE TU PARA MI ES UN TESORO, LA TENGO IMPECABLE.

NO SE SI OS HABEIS DANDO CUENTA, PERO RECORDANDO ESTAS COSAS NOS HEMOS VUELTO UN POCO NI?AS.

:up: :pelea: intentalo pochola es facil que recuerdos tan bonitos verdad :up: :cry:
:cry: :beso: :beso: :beso: mira lo del enlace :up:

QUE SIGA LAS NOSTALGIA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 Mar 2007 21:42

BAMOS A SUBIR ESTE POST, PARA QUE CUANDO REGRESE LIAPANDU,VEA QUE SEGUIMOS CON AÑORANZA.

Y QUE TAMBIEN TENEMOS AÑORANZA DE ELLA, QUE VUELVA PRONTO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Mar 2007 10:46

POCHOLA escribió:BAMOS A SUBIR ESTE POST, PARA QUE CUANDO REGRESE LIAPANDU,VEA QUE SEGUIMOS CON AÑORANZA.

Y QUE TAMBIEN TENEMOS AÑORANZA DE ELLA, QUE VUELVA PRONTO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

?Para arriba! :wink:

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 24 Mar 2007 22:26

SEGUIMOS CON RECUERDOS DE AÑORANZA.

ALGUNA DE VOSOTRAS, SE ACUERDA DE JUGAR AL ESCONDITE, O A LAS PRENDAS. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

???¿Que bien se pasaba!!!!, eran unos juegos, lindos e inocentes. :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Mar 2007 10:30

Yo recuerdo...

Imagen

Imagen

Todavía deben andar por casa de mis padres.

Imagen Para jugar los días de mal tiempo, tanto en casa c**o en el cole, en la hora del recreo.

Imagen Así eran los carritos para mu?ecos y ni nos cortabamos ni na... :lol: :lol: con el acero de protecci?n de las ruedas. En mi casa había 2 sillitas y luego le regalaron a mi hermana el "Coche con capota".

Y las chuches....

Imagen

Imagen Mi hermana se comia los anisitos que a mi no me hacían mucha gracia.

Anda que no habremos hecho infinidad de ellos...

Imagen

Imagen

Esta página me encanta...

http://www.teacuerdas.com/

Responder