MI ULTIMA BANDEJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Mar 2007 22:20

Me encanta la bandeja, te ha quedado preciosa.
Y un ole por lo bien que lo has explicado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Mar 2007 22:24

Preciosa, si lo que no inventeis.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 22 Mar 2007 23:13

preciosa y super originall...con tu permiso me copio la explicación para la prox?ma.. :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 Mar 2007 23:41

esta preciosa , me encanta , es una idea estupenda , pero no me e enterado bien una cosa lo que en la foto se ve c**o blanco es solo papel de arroz???????? , porque parece tambien brillantito no?? :nodigona: :nodigona:
o me lo parece?? porfi dimelo , porque me encanta tengo que provar hacerla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 22 Mar 2007 23:45

PRECIOSA[/color]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 23 Mar 2007 09:25

Te ha quedado preciosa, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 09:39

:o :o :o que bonita y fina te ha quedado me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Mar 2007 11:43

PUES ES PRECIOSA
:plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 23 Mar 2007 12:49

atenea, lo que dices blanquito, es el pan de oro pero de color de plata, lleva tres colores :oro, plata y bariogato (que es mezcla), el papel de arroz solo lo pongo una vez terminada y por detras para proteger un poco el pna de oro.

monita, las patitas que yo digo, es el fieltro adhesivo que se pone en las patas de las sillas para que no rallen el suelo, solo que yo las corto por la mitad y le engancho una a cada esquina (a modo de patitas), para que la bandeja no toque la superficie, lo encuentras en ferreterias, chinos, etc.etc.

me encanta que os haya gustado y sobre todo me encanta este foro donde podemos aprender las unas de las otras
un saludo
asor

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Mar 2007 20:55

asor escribió:atenea, lo que dices blanquito, es el pan de oro pero de color de plata, lleva tres colores :oro, plata y bariogato (que es mezcla), el papel de arroz solo lo pongo una vez terminada y por detras para proteger un poco el pna de oro.

monita, las patitas que yo digo, es el fieltro adhesivo que se pone en las patas de las sillas para que no rallen el suelo, solo que yo las corto por la mitad y le engancho una a cada esquina (a modo de patitas), para que la bandeja no toque la superficie, lo encuentras en ferreterias, chinos, etc.etc.

me encanta que os haya gustado y sobre todo me encanta este foro donde podemos aprender las unas de las otras
un saludo
asor
gracias asor , eres un solete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder