Yo tambi?n he caido... (OT):
-
- Jefa de cocina
Pues en vista de que a todo el mundo le está dando por hacerse blogs, y que ayer estaba más aburrida que una ostra por la mañana, pues me puse a hacer un blog.
Este es el resultado:
http://maite-lavidaesbella.blogspot.com/
De momento sólo he puesto cosas de comida que he hecho en los últimos días, pero no quiero que sólo trate de comida, tambiénpondré cosas de viajes que haga por España (dentro de poco nos vamos a los lagos de Sanabria y hablaré de ello) y lo que se me vaya ocurriendo...
Este es el resultado:
http://maite-lavidaesbella.blogspot.com/
De momento sólo he puesto cosas de comida que he hecho en los últimos días, pero no quiero que sólo trate de comida, tambiénpondré cosas de viajes que haga por España (dentro de poco nos vamos a los lagos de Sanabria y hablaré de ello) y lo que se me vaya ocurriendo...
-
- Jefa de cocina
Re: Yo tambi?n he caido... (OT)
que bloq más chulo maite!
y la firma también!

y la firma también!

-
- Jefa de cocina
Si te soy sincera me animó mucho el ver el tuyo el otro día... ayer estaba tan aburrida que decid? ocupar el tiempo en eso... a ver si voy aprendiendo a poner cositas...marsu escribió:que bloq más chulo maite!
y la firma también!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y gracias a todas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es verdad, yo pensá que era muy difícil hacerlo... pero es sencill?simomarielpb escribió:Me gusted mucho tu blog, con mini-zoo incluido.![]()
![]()
![]()
![]()
y tambiénme gusto el nombre que le pusiste!!!
![]()
Yo creo que al final terminaremos cayendo todas porque es una fantástica forma de tener las recetillas que más nos gustan a mano.

-
- Jefa de cocina
yo tengo mucho que aprender en estos temas de post porque hay algunos que hacen obras dearte.neo_mrl escribió:Si te soy sincera me animó mucho el ver el tuyo el otro día... ayer estaba tan aburrida que decid? ocupar el tiempo en eso... a ver si voy aprendiendo a poner cositas...marsu escribió:que bloq más chulo maite!
y la firma también!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y gracias a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi intencion tambiénes de pner cositas de nuestros viajes... no solo de comida...
c**o digo ... sobre los 5 sentidos!

-
- Jefa de cocina
marsu escribió:yo tengo mucho que aprender en estos temas de post porque hay algunos que hacen obras dearte.neo_mrl escribió:Si te soy sincera me animó mucho el ver el tuyo el otro día... ayer estaba tan aburrida que decid? ocupar el tiempo en eso... a ver si voy aprendiendo a poner cositas...marsu escribió:que bloq más chulo maite!
y la firma también!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y gracias a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi intencion tambiénes de pner cositas de nuestros viajes... no solo de comida...
c**o digo ... sobre los 5 sentidos!