Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Mar 2007 10:43

me alegro por tu amiga solsoy...
:D
y bueno chicas ayer a las cuatro y cuarto de la tarde pesaba lo mismo que la semana anterior por la mañana, lo curioso es que tenía menos cintura y menos cadera, pero el estémago claro...un centúmetro más...jolines c**o que estaba recién comida.
ya no voy mas a nh por la tarde y menos recién comida...
la dietista está contenta porque dice que la semana que viene cuando vaya voy a notar la diferencia, si voy por la mañana otra vez, ella dice que aproximadamente se pesa por la tarde un kilo mas que por la mañana...ya veremos
estoy...regular de contenta..no me convence mucho que halla perdido realmente... :nodigona:
me mandé choque de piña...dos dias y un dia el de alcachofas...a ver que tal
:beso: para todas

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 23 Mar 2007 11:38

ainsss madre mia le gazpacho lo soporto pero c**o me mande el de alcachofasss me veo a dieta absoluta!!!!!!!!!!!!!!

bueno alvaro y tu animate hija poco a poco que esto es muy sacrificao.... a mi me ta costando horrores... pero mucho animo wapa

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Mar 2007 13:26

holitas a tod@s.... madrugadoras.... que sois todas unas madrugadoras, eso s?, por las noches no entrais ehhh???

Solsoy lo primero me alegro por la mejor?a de tu amiga. :beso: :beso:

Alvaro, al final vas a ser la mujer menguante... venga a perder y perder... que una semana no hayas perdido peso no quiere decir nada. L?gico si ibas recién comidita. Ya verás la próxima semana. Ahora a darle a la piña y a la alcachofa :lol: :lol: y si te sobran alcachofas la das a RosS26 que parece que la encantannn .. :lol: :lol:

¿Y l@s del pure depurativo c**o andannn??? Guacimara y remedios??? Ta ricooo???? :lol: :lol:

Un besote a todas. Ya esta aqui encima el finde...portaros bien que ya sabeis que hay un ojo por ahí que os veeeee....

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Mar 2007 14:02

animo a las del caldo depurativo...a mi me dijo por si lo quereis saber las recién empezadas...que podía tomarlo cada vez que hiciera choque, de cualquier cosa...que ese caldo era muy bueno, así que ya sabeis ?a beber caldivache! :lol: :lol:
bueno marisa pues la verdad es que las alcachofas me gustan, pero es que el choque de alcachofas es estupendo, tiene arrocito y todo...muy rico.
ross prueba alguna recetita de alcachofas que te apetezca mas...de todas formas si no te gustan nada, se lo dices a la dietista y no te las mandaré...no te preocupes. :up:

marisa ?este fin de semana toca marcha por ahí...viajecito? o toca casita? es que tienes una marcha...que te lo pasas divinamente vamos!
ojalá pudiera yo irme por ahí para cambiar de aires...pero bueno pronto llega la semana santa. :beso: buen fin de a todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Mar 2007 14:07

alvaro escribió: marisa ?este fin de semana toca marcha por ahí...viajecito? o toca casita? es que tienes una marcha...que te lo pasas divinamente vamos!
8) 8) 8)

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Mar 2007 18:20

Yo me peso los lunes....la verdad es q es c**o cualquier otro dia.....

Y me alegro de lo de tu amiga.... :plas:

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img][/quote]

Ya se que el lunes es un dia igual que otro para pesarse , yo lo digo por si me paso un poco el fin de semana :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por alegrarte de la mejoria de de mi amiga, bueno muchisimas gracias a todas por alegraros, un besazo :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Mar 2007 18:36

Alvaro pues si que es cierto que se pesa un kilo mas por la tarde que por la mañana y te lo digo yo que estoi todo el dia subida a la bascula :lol: :lol: :lol: así que ya veras c**o para la proxima lo notas. :up:

Marisa que bien te lo pas así????? a donde te vas ahora??????? por cierto tu ya no vas a naturhouse o estoi yo perdida?????? :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Mar 2007 20:37

solsoy escribió: por cierto tu ya no vas a naturhouse o estoi yo perdida?????? :lol: :lol: :lol:

mantenimiento VOLUNTARIO desde noviembre :lol: :lol:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 23 Mar 2007 21:19

bueno stoi muy deprimidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he cogido 300 gr!!!! en fin..... me ha mandadfo 2 dias de choque de calabaza y 1 de esparragos..... y hasta dentro de 10 dias no puedo ir pues la semana que viene la tengo repletita de compromisisos pues me despido de belleza de mi hoguera... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi novio c**o se fue 5 dias a las fallas y pa colmo se dejo to los potinges tb ha cogido peso 500 gr en fin.... a ver quer tal nos va....esta semana...

besissssss a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Mar 2007 21:24

no llores ROss26 jooo pero si esos gramos no son nadaaaaa.... anda venga... secate esas lágrimas... y a disfrutar de la calabaza y los espárragos.. :lol: :lol: venga animate tu y tu novio... :beso: :beso: :beso:

Responder