?C?MO PON?IS FIRMAS CHULAS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Cómo hacáis para poner dibujitos y letras chulas en la firma?
-
- Cocinera/o
Hola Ana! Eso me gustaría a mi saber, de dónde las sacan, por que he estado buscando con mi nombre y sólo he encontrado 2 un poco sosas.
Si pones en el buscador de google "gifs nombres", te salen unas cuantas pág. donde puedes encontrar nombres animados, los hay preciosos, pero no están todos los nombres, aunque con el tuyo creo recordar que he visto alguno
Si pones en el buscador de google "gifs nombres", te salen unas cuantas pág. donde puedes encontrar nombres animados, los hay preciosos, pero no están todos los nombres, aunque con el tuyo creo recordar que he visto alguno

-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, ya sí lo de los gifs (gracias a vosotros, lo hice cuando busqué el avatar). Lo que no sé es cómo ponerlo en la firma. Ayer lo intentú, copiando el gif y copiéndolo donde pone "firma" en el perfil, y nada. También intentú copiar la dirección, y tampoco. Ese es el tema. No sí cómo proceder una vez elegido el dibujillo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para ponerlo en la firma, debes hacerlo tambien desde donde tu "perfil", poniendo la direccion URL, PEROOOOOOO, lo tienes que poner entreANA escribió:Sí, ya sí lo de los gifs (gracias a vosotros, lo hice cuando busqué el avatar). Lo que no sé es cómo ponerlo en la firma. Ayer lo intentú, copiando el gif y copiéndolo donde pone "firma" en el perfil, y nada. También intentú copiar la dirección, y tampoco. Ese es el tema. No sí cómo proceder una vez elegido el dibujillo.
ASí,, que pones [img]direccion[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Pero bueno! ¿Me estoy volviendo tarumba!
8O Os prometo que yo veo perfectamente en todos mis mensajes (de ahora y de antes) mi firma, que es mi nombre ANA con hojitas y un hada mon?sima al lado sentada. ?Yo creía que sólo tenía una afon?a sin importancia y resulta que me está afectando a las meninges...! ?Os prometo que lo veo! ?Son visiones?
8O Os prometo que yo veo perfectamente en todos mis mensajes (de ahora y de antes) mi firma, que es mi nombre ANA con hojitas y un hada mon?sima al lado sentada. ?Yo creía que sólo tenía una afon?a sin importancia y resulta que me está afectando a las meninges...! ?Os prometo que lo veo! ?Son visiones?