depilacion laser=fotodepilaci?n??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
depilacion laser=fotodepilaci?n??

Mensaje por cibercelia » 23 Mar 2007 11:30

Alguien sabe si esto es lo mismo, me estoy haciendo la fotodepilacion y la verdad es que llevo solo dos sesiones pero ya lo noto. Mi duda es: estas palabrejas son lo mismo? tiene la misma duracion?

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

??

Mensaje por estherys » 23 Mar 2007 12:59

yo no tengo ni idea, pero tambien quisiera hacerme algo, duele, es muy caro?
cual de las dos cosas es la que tu te estas hacienod?
:wink: :wink: :wink: :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Mar 2007 13:52

yo me estoy haciendo la fotodepilacion en ingles y axilas, no es que duela, es c**o un pinchacito, segun las zonas se aguanta mejor, yo las axilas no noto nada, enlas ingles enlos pliegues si me molesta

Me cuesta 30 euros 3o minutos, en esa media hora me hago las dos cosas

es una franquicia, creo que tiene web espera, por si quieres echar un ojo , Cellulem block, pero ojo, que aunque es una franquicia cobran lo que ellas quieren en cada local

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Mar 2007 14:08

No, no es lo mismo :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Mar 2007 14:14

Yo me hago la fotodepilaci?n.

Ambas cosas no son definitivas y los efectos son los mismos, la diferencia está en el número de sesiones.

La fotodepilaci?n son 10 sesiones (de media) para acabar con todo el vello y aún así, puedes necesitar mas o menos.
M?quinas portatiles y precio mas que asequible.

La depilaci?n laser no se cuantas sesiones son pero menos que la fotodepilaci?n. Es muchísimo mas cara.

CONCLUSION

Para la mayoria de las mortales la fotodepilaci?n es un sistema perfecto y asequible porque haces el desembolso en un periodo amplio de tiempo.

Lo he dicho y dicho queda.

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Mar 2007 14:20

Clarar, ahora ya no se llevan tanta diferencia en el precio, antes si que era mucho mas cara las sesiones de laser, ahora ya no :wink:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 23 Mar 2007 14:36

Cristiniya porque no nos comenta c**o va esto? diferencias en que consiste y tal...

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Mar 2007 14:51

Haber, yo por ahora solo estoy haciendo depilaci?n electrica, pero os puedo explicar las diferencias y todo eso.

Depilaci?n electrica--> Es lo que estoy haciendo por ahora, las mujeres que vienen a la academia y se la hacen son las que tienen 4 pelos en la barbilla, no vale la pena si tienes mucho pelo, que esta depilaci?n duele bastante, bueno esta ya sabreis c**o funciona.

Después estan el l?ser y la luz pulsada (fotodepilaci?n)
Os pongo lo que pone en mi libro de te?rica para que entendais mejor:

En la realidad, lo que ha ocurrido es que ha terminado asoci?ndose este túrmino a la depilaci?n con equipos de "luz pulsada intensa", que son diferentes a los equipos l?ser.
Se hace necesario aclarar las diferencias de estos dos tipos de equipos.

L?ser--->El equipo l?ser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda y se desplaza en línea recta. Es una luz que, por ser pura, es absorbida con mayor precisi?n por un determinado color.

Luz Intensa Pulsada--> El equipo de Luz Pulsada Intensa emite una luz mixta, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a míltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces, en funci?n del filtro que se coloca a la salida de dicha luz.

¿Qué ventajas e inconvenientes presentan cada una de estas túcnic así

L?ser--> Todas las caracter?sticas de los l?seres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha dise?ado el equipo. Se trata de herramientas optimas para determinadas utilidades. Pero en esta exactitud y precisi?n, que es su gran virtud, tambiénestá su principal limitaci?n, y es que cada l?ser sirve exclusivamente para un tipo de tratamiento. Para poder atender a distintos tratamientos, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.

Fotodepilaci?n o luz pulsada--> Los equipos de Luz Intensa Pulsada son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy vers?tiles gracias a la gran cantidad de tipos de luz que podemos emplear. En muchos casos, puede resultar más eficaz el tratamiento que con el l?ser, si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los l?seres de depilaci?n. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel.

Ahi os he dejado lo que ponia en mi libro, si teneis alguna duda o no entendeis algo me preguntais, por cierto, nada es efectivo :wink:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 23 Mar 2007 15:03

Entonces no nos lo recomiend así? :nodigona:
Esqeue andaba yo pensando en hacerme uno de los dos tipos de depilacion, pero no toy muy segura, nose... que me aconsej así
:wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Mar 2007 15:10

Lo mejor esque cuando vayas a algun centro, te recomienden lo que mejor te va, el laser quita todos lo pelos oscuros y el vellito rubio no se va, mientras la fotodepilacion tambien quita el vellito :wink:

Responder