EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 01:07

meapuntoatodo que va ni con el mozilla las veo, ya saldrán cuando quieran.

Pues uso el PhotoFiltre, es muy parecido al photoshop, pero parece que me claro mejor con este, seleccion con la varita magica y luego lo cambio de color, aunque no se usarlo muy bien y la mayoria de las cosas es por que voy probando probando y salen cosas que a veces dí resultado.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 01:20

:up: :up: :up: GRACIAS CLEER, VERE DE INTENTARLO, PEROLA VERDAD ES QUE TODAS ESTAS HISTORIAS TE QUITAN MUCHO TIEMPO SI NO LAS DOMINAS... :dientes:
LA PAGINA TAMPOCO ES PARA EMPE?ARSE MUCHO, HAS PUESTO LINKS DE MINIS CON MUCHAS MAS COSAS... :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 23 Mar 2007 02:33

:o :o :o :o :o Cleer eres mi idolo eso es lo que queria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
meapuntoatodo escribió::o :o :o :o :o
vamos a ver:
1ª SELEGNA de donde has sacado ese mueblecito ???
www.groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles

esta en esta pagina en el apartado de electrodomesticos y de mas, en esta pagina hay imprimibles de todas clases. Buenas noches yo tambien me voy a dormir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Mar 2007 09:54

Cleer escribió:meapuntoatodo, pues hija a mi solo se me ven las fotos de los platos, las demas paginas no veo las fotos, no se si con el otro navegador veré algo voy a probarlo ahora mismo.
A MI ME PASA IGUAL.

NO VEO N?

CLEER, QUE ARTE TIENES CON EL PAINT !!! :o :o :o

CREO QUE A MEDIODIA TERMINAR? LA MINI DEL CUARTO DE PINTAR, PONDR? FOTOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Mar 2007 10:00

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o asi me teneis todas pero que cosas tan bonitas cleer te ha quedado genial el cuarto de costura y a ti teviro las madejitas la silla .....y to lo que he visto y reynacharo eres una maquina

porcierto REYNACHARO el martes me llego el pedido de las minis pero el mueble de la cocina que era el que mas falta me hacia no lo tienen haber si mañana pongo fotos de lo que pedi gracias sin ti no lo hubiera conseguido!!!!! :up: :up:
PUES HAN TARDADO MUCHO, YO HE VUELTO A PEDIR Y HAN TARDADO 6 DIAS.

DIME CUAL ES ESE MUEBLE, ES QUE TENGO DOS ALACENAS c**o LA QUE YO PUSE, POR SI FUERA ESA Y TIENES PRISA TE LO PASO.

LUEGO TE PONGO FOTO.

SI ME CONTESTAS QUE NO SEA POR MP PORQUE NO SE QUE ME PASA QUE NO VA CON EL PORTATIL.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 23 Mar 2007 10:11

hola, buenos dias, hace unos dias que estoy leyendo este apartado, me quede con la boca abierta al ver las monerias que quereis hacer, me encantan, mi enhorabuena si lo estas consiguiendo, de momento voy por la pagina, 30, asi que de momento se que os empezais a organizar con que haceis y si todas teneis cajas, jejeje,

bueno os sigo leyendo, que seguro que al final me juntare con vosotras y hare una escena que al menos cajas tengo las de ikea,

Saludos
Carme

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 11:14

reynacharo escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o asi me teneis todas pero que cosas tan bonitas cleer te ha quedado genial el cuarto de costura y a ti teviro las madejitas la silla .....y to lo que he visto y reynacharo eres una maquina

porcierto REYNACHARO el martes me llego el pedido de las minis pero el mueble de la cocina que era el que mas falta me hacia no lo tienen haber si mañana pongo fotos de lo que pedi gracias sin ti no lo hubiera conseguido!!!!! :up: :up:
PUES HAN TARDADO MUCHO, YO HE VUELTO A PEDIR Y HAN TARDADO 6 DIAS.

DIME CUAL ES ESE MUEBLE, ES QUE TENGO DOS ALACENAS c**o LA QUE YO PUSE, POR SI FUERA ESA Y TIENES PRISA TE LO PASO.

LUEGO TE PONGO FOTO.

SI ME CONTESTAS QUE NO SEA POR MP PORQUE NO SE QUE ME PASA QUE NO VA CON EL PORTATIL.

:up: :up: espero tus fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 13:13

llesques escribió:hola, buenos dias, hace unos dias que estoy leyendo este apartado, me quede con la boca abierta al ver las monerias que quereis hacer, me encantan, mi enhorabuena si lo estas consiguiendo, de momento voy por la pagina, 30, asi que de momento se que os empezais a organizar con que haceis y si todas teneis cajas, jejeje,

bueno os sigo leyendo, que seguro que al final me juntare con vosotras y hare una escena que al menos cajas tengo las de ikea,

Saludos
Carme
bienvenida llesques,si vas por la pagina 30...todo lo que teniamos planeado por ahi ya esta hecho,ahora ya no sabemos en que tanda estamos(yo si en la 2ª)pero mas o menos vamos a nuestra bola. :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 13:58

llesques escribió:hola, buenos dias, hace unos dias que estoy leyendo este apartado, me quede con la boca abierta al ver las monerias que quereis hacer, me encantan, mi enhorabuena si lo estas consiguiendo, de momento voy por la pagina, 30, asi que de momento se que os empezais a organizar con que haceis y si todas teneis cajas, jejeje,

Saludos
Carme
:up: :up: :up: :up: :up:
Bienvenida a esta casa de locas, ya veras que contagioso y entretenido es esto....por cierto DE QUE CAJAS DE IKEA HABLAS ??? PARA LAS MINIS ???

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 23 Mar 2007 14:24

jejejej, si todavia voy por la pag. 80, leo desde el trabajo y tampoco puedo ir muy rapida, jejej,

que estas haciendo ahora? todas ya habeis terminado lo de las escen así

soy un grupo majisimo, enhorabuena por lo bien que os lo pasais

me voy haciendo una idea de lo que quiero hacer, supongo que algo de campo, jardineria, no se algo asi, ..... asi que ya cuando me ponga os ire pidiendo la información que me falte, sobre todo c**o hacer las herramientas tan chiquitittas, jeje

carme

Cerrado