sulis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Mar 2007 22:37

eres dulce,amable,siempre dispuesta a ayudar....y aunq aveces tropieza siempre se levanta y continua :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Mar 2007 23:33

En lo poco que estoy aquí te coloco entre las mejores.

Eres muy ?gil para afrontar los temas, debes ser una persona muy inteligente, bueno hasta te has dado cuenta de mi 1ª cucharilla antes que yo!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Has comprado ya la tila alpina? Hazlo, en poco te quita ese pellizquito del estémago.

Muchos besos, wapa, aquí ya ves cómo te queremos :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Mar 2007 23:42

Siempre una palabra amable y un consejo acertado. Sabes que me encanta leerte y que fuiste uno de los motivos por los que me enganch? a este foro. :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Mar 2007 23:55

Suscribo todo lo dicho por las compa?eras, muchas gracias por estar ahí. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Mar 2007 02:17

:o no sabia que pensabais eso de mi, y yo dando un ejemplo terrible con la dieta,:nodigona: haber si llega ese dichoso rayito que ilumina todo, me deslumbra y me entra la cordura :wink:
Me alegro de seros util :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Mar 2007 08:28

Que decir de mi Sulis! Que no se que haria yo por verte contenta.

La quiero por su dulzura y amabilidad con todas las chicas y porque tiene una fuerza de voluntad que ni ella misma sabe lo grande que es.
Te envio un carromato de besos :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Mar 2007 14:06

Fuerza de voluntad grande ??? otras cosas si que tengo muy grandes, pero la voluntad.... me temo que no :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Mar 2007 19:06

Que si, que si, que lo que pasa es que no se puede hacer todo a un tiempo... La tienes porque eres constante en el estudio que cuando somos mayores cada dia cuesta mas.
Si puedes con eso puedes con todo guapa :wink:
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Mar 2007 19:23

asissss es soy una extremista, o lo hago todo rematadamente bien o rematadamente mal, y la dieta siempre lleva la peor parte

hace años cuando me saque el carnet de condudir, un amigo me dijo
sabia que lo conseguirias, tu puedes hacer todo lo que te propongas de eso hace 14 años y aun me acuerdo, ahora me ha dado por los estudios y los estoy sacando, sera q a la dieta aun no le ha llegado el turno?? o sera que eso me sobrepasa?
una cosa de la que me averguezo :nodigona:
es q cuando operaron a mi hijo hice un juramento, si salia de todo con bien, en pago, yo haria la dieta bien, que es el mayor sacrificio que yo puedo hacer, y de eso hace ya 3 años y aun sigo sin pagar mi deuda, espero q no me la cobren de mala manera, yo suelo hacer todo lo que prometo pero esto......

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 23 Mar 2007 22:25

Sulis, no llevo mucho aquí pero lo suficiente para darme cuenta del apoyo tan importante que eres para todas.
No te preocupes por lo de la promesa, mi madre prometió dejar de fumar si aprobaba las oposiciones y las aprobé hace casi 4 años y ella no ha dejado de fumar y todo está bien. Pero tú no olvides tu promesa y tenla presente para que te de fuerza en no caer en excesos que seguro que pronto la cumples, lo de mi madre lo veo más difícil :duda: :duda:

Responder