COSAS DE LA VIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COSAS DE LA VIDA

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 11:47

Bueno, pues c**o alguien ha sugerido por ahí que podríamos contar nuestras an?cdotas, empiezo yo:

Hace unos años una tarde llamaron a mi puerta, y abr?. c**o no pasaba tanta cosa rara c**o ahora, pues no se tenían muchas precauciones a la hora de abrirla.
Me encontraba en mi casa con mis dos hijas que tenían 3 y 4 años.
Cuando abro me encuentro a un chico muy bien plantao, muy educado, y me dice que viene de parte del ministerio de salud.
?ste fue el diólogo:

Joven.- Buenas tardes señora
Yo.- Buenas, ¿qué desea?
J.- vi? usted anoche la televisi?n
Y.- Pues no, estaba muy ocupada
J.- ¿entonces no oy? usted lo del virus?
Y.-¿Qué virus? :o
J.- Pues un virus que se ha detectado en la zona norte de Madrid y que ataca los genitales de las mujeres. ¿No lo oy??
Y.- Pues no, pero de ser así, yo lo sabr?a porque mi marido pertenece al servicio médico y seráan los primeros en haberse enterado.
J.- Claro, pero c**o no se quiere alarmar excesivamente a la poblaci?n, hasta anoche no se dijo claro lo que pasaba.
Y.-?Y...? :nodigona:
J.- Pues que la facultad de ginecolog?a nos ha mandado a los estudiantes que estamos en el último año de la carrera para que hagamos reconocimientos domiciliarios, y c**o veo que tiene dos niñas, tambiénlas voy a reconocer a ellas
Y.-¿Quiere por favor repetirme lo que me ha dicho? Creo que no le he entendido bien :o
J.- Claro, que voy a pasar para hacerle un reconocimiento de los genitales, pero no se preocupe que es gratuito.
Aquí tengo que decir que se me despertaron todas las alarmas, y no era cuestión de echarlo a patadas, porque tenía más fuerza que yo, y estaban además mis dos niñas conmigo. Empec? a pensar que estaba tratando con un sic?pata y que tenía que actuar de otra forma.
Y.- Yo no tengo inconveniente, pero si le parece bien, puesto que falta una hora para que venga mi marido, haga por ahí otras cosas y vuelva entonces, se lo explica bien a él y ya esté. Incluso el reconocimiento me lo puede hacer mi marido si usted no tiene inconveniente.
J.-Señora, no ir? usted a desconfiar de mí
Y.- Calle por Dios, qué cosas tiene usted :coqueta:
J.-Su marido no le podría hacer nunca el reconocimiento que yo le haréa. :wink:
Y.-No lo dudo, pero prefiero esperar, no vaya a ser que cuando vuelva y se lo cuente, se enfade
J.-Mire señora, vengo de hacerle el reconocimiento a su vecina, y a la del tercero la he dejado lista en diez minutos y ha quedado tan contenta.
Y.- Yo no dudo de su profesionalidad, pero prefiero esperar.
Consegu? que se marchara, pero sin darlo a entender por las niñas estaba cagada.
Nada más marcharse, me llama mi vecina y me dice: Carmen, que estaba detr?s de la puerta por si se te ocurr?a dejarlo entrar, que mira lo que me ha pasado: Estaba esperando que viniera un señor de la farmacia a mirarle los piojos a las crías, y llega éste y me dice que ven?a a hacernos un reconocimiento, y crey?ndome que era eso, ya no he o?do más y le he dicho que pasara, y en en sal?n me dice: "T?mbese usted en el sofá" Y ya he empezado a ver que en vez de a la cabeza iba a otro sitio y me he levantado, he cogido una escoba y lo he echado a la calle.
Bueno, pues sólo deciros, que se hizo el individuo varias calles, que muchas mujeres (había menos información que ahora) se dejaron "reconocer", que otras por vergüenza no lo reconocieron y salió incluso en el peri?dico el caso. Al individuo lo detuvieron.
Última edición por varech el 23 Mar 2007 16:05, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Mar 2007 11:50

hay que tener morro :pelea: :pelea: :pelea:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Mar 2007 12:09

Bueno, ahora me toca a mi.
Estaba trabajando y yo por entonces hacia seguros de coches, total que era cerca de las nueve de la noche y os podeis imaginar cómo estaba, "hasta el mo?o" y con ganas de irme a mi casa. TGotal, que viene una señora con su hijo y se sientan en la mesa, y la verdad es que c**o era pura rutina empece a hacerle las preguntas del tiron, marca vehiculo, fecha nacimiento del tomador, fecha de nacimiento del conductor habitual, fecha del carnet de conducir....y para coger el nombre y apellido del conductor, le digo, bueno señora, imagino que usted sera la conductora habitual, no? y me dice, bueno mira, no me importaria, pero no se hasta qué punto la guardia civil me lo iba a permitir. Así que la miro un poco sorprendida, y.....!era ciega!!!
No he pasado tanta vergüenza en mi vida. Desde aquel, día lo primero que hacia cuando venia un cliente era mirarlo bien no fuese a meter la pata de nuevo.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Mar 2007 12:11

JUAS PA FLIPAR :o

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 23 Mar 2007 12:30

j***r, que miedo con lo que no has contado varech!!! Me pasa eso a mi, y me muero!!!

Ay que tener un cuidado...!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 12:37

:o :o :o varech que pason no??? y tu con tus niñas chiquitas!!!!! que miedo.........

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Mar 2007 15:03

:o :o :o :o :o :o que fuerte me parece, vaya degenerado, caradura............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que gentuza hay ?r este mundo de verdad. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

casi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casi » 23 Mar 2007 15:43

Pero que desvergonzados son algunos, :evil: :evil: :evil: :evil: lo que no se les ocurra ........... si es que saben que siempre pica alguien, los muy ....... :x :x :x si los cojieramos ahora :pelea: :pelea: :pelea:

No veas sue, vaya corte que te pegaste, no? :lol: :lol: :lol:

si es que vamos todos c**o motos, con tanto estres, :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 15:49

Menuda historia varech, que sinverguenza.
Pero lo que mas me extraña aunque haya sido hace años, es que se confiaran algunas, aunque te digo una cosa hoy dia aun sigue habiendo gente confiada.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Mar 2007 16:48

Varech :o :o :o :o todavia no salgo de mi asombro, yo pensaba que era un chiste tuyo :cry: :cry:

Sue, tu que sabias si era ciega o no :( :( :(

Responder