Buenos días Ana!
Yo lo hago de varias maneras, con mostaza, con una salsa de pan y con setas. La salsa de pan no la he hecho nunca con la th. pero te la recomiendo, está de rechupete y tambiénla uso para las alb?ndigas, con mostaza es super sencillo, sólo tienes que embadurnar el conejo con un bote de mostaza y al horno.
Esta es a la que llamo yo de pan:
SALSA ESPECIAL PARA CONEJO
Fre?r un trozo de pan y reservar, tambiénun diente de ajo y 2 ó 3º guindillas picantes enteras (meter y sacar enseguida).
Machacar en un mortero el ajo frito, 2 dientes más de ajo crudos, el pan frito y comino (puede ser nuez moscada).
Añadir vino blanco, más/menos un vaso, laurel, perejil, tomillo, sal, pimienta y las guindillas fritas enteras.
Remover un poco y echar encima del conejo troceado (el conejo se pone tal cual o se dora un poco antes).
Nota:
Yo uso esta salsa para las alb?ndigas de pollo, está de vicio, buenísima. Si quiero que me salga más salsa, lo que hago es añadir agua y una pastilla de caldo. Me queda espesita (un poco), por la harina de las alb?ndigas. Las dejo cocer en la salsa una 1/2h para que tomen sabor las alb?ndigas de la salsa y viceversa.
Si miras en "buscar", buscas todos los mensajes con la palabra conejo, y te salen un montón con recetas para ello, te pongo este enlace en el que salieron unas cuantas:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ght=conejo