-BLANCA- es famosa sale en el periodico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 23 Mar 2007 14:56

Cleer eres lo que no hay jodia... desde luego con vosotras es un no parar entre una intentando asesinar al yerno(chikilla si no kieres q herede nada diselo, pero no lo mates... ejejejeje) y la otra con los periodicos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Mar 2007 15:07

:lol: :lol: CLEER , aparte de que eres "la leche", "la reepera", "de lo que no hay en boticas", etc. etc. etc., vas y tambien eres

g e n i a l

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 15:27

Ay!! que risa se?? se??, me alegro que msi bromitas os sirvan para pasar un rato bueno.

Lo de lso periodicos es que se me ocurrio una vez y ahora lo exploto de vez en cuando ... andaros con ojo todas que nadie esta libre de mis noticieros......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca niña, que susto me has dado con el mesnaje privado, pense que te habia sentado mal la broma, que sepas que está hecha con mucho cariño.
Yo es que soy muy guasona, si cuando estaba en barcelona, cuando se organizaba algo con mis amigas y les decia que yo no iba (lo decia de broma) me decian, joer si tu no vienes la cosa no es lo mismo.

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 23 Mar 2007 16:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 23 Mar 2007 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mameluca » 23 Mar 2007 16:23

Cleer buenisimo .- me encanta .- parece de verdad apuntate un 10.-

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Mar 2007 16:50

:plas: :plas: :plas: AYSSSSS CLER K JOIA K BIEN HECHO :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 18:24

Cleer escribió:Ay!! que risa se?? se??, me alegro que msi bromitas os sirvan para pasar un rato bueno.

Lo de lso periodicos es que se me ocurrio una vez y ahora lo exploto de vez en cuando ... andaros con ojo todas que nadie esta libre de mis noticieros......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca niña, que susto me has dado con el mesnaje privado, pense que te habia sentado mal la broma, que sepas que está hecha con mucho cariño.
Yo es que soy muy guasona, si cuando estaba en barcelona, cuando se organizaba algo con mis amigas y les decia que yo no iba (lo decia de broma) me decian, joer si tu no vienes la cosa no es lo mismo.

Ya te lo he dicho en privado, pero lo repito para que todas lo sepan.
Que me ha encantado el detalle, me he reido muchisimo y me siento muy alagada de salir en EL PAIS, que todos los dias no es una famosa, aunque sea por un intento de yernicidio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres estupenda, siempre estas al quite sorprendiendonos con tus ocurrencias.
Oye, ¿no sera Luis Aguile tu primo? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 20:36

Que no es ni primo ni no miooooooooooo, creo que os ha dao la perra con que yo se algo del fary y de luisito ... pos no se naaaaaaaaa que estoy c**o vosotras con la mosca detras de la oreja!!

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Mar 2007 20:41

Eres una artista y una enrreda. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder