depilacion laser=fotodepilaci?n??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Mar 2007 15:22

Doy datos:

A mi en Toledo la fotodepilaci?n de ingles me cuesta 50 euros la sesi?n.

A mi amiga en Madrid le cuesta la misma sesi?n 120 euros.

Hace tres años a otra amiga las ingles laser le costó 250 euros y aún se sigue haciendo en esa zona la fotodepilaci?n

:beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 23 Mar 2007 15:54

Ok, pues muchisimas gracias por los consejos... :wink: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Mar 2007 16:44

clarar escribió:Doy datos:

A mi en Toledo la fotodepilaci?n de ingles me cuesta 50 euros la sesi?n.

A mi amiga en Madrid le cuesta la misma sesi?n 120 euros.

Hace tres años a otra amiga las ingles laser le costó 250 euros y aún se sigue haciendo en esa zona la fotodepilaci?n

:beso: :beso: :beso:
:o :o Bueno eso tambien depende de la maquina de laser que tengan, alomejor donde se lo hace tu amiga la maquina es mas avanzada

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Mar 2007 10:43

Se me había escapado este post...

Os cuento mi experiencia. Soy muy morena y con un pelo y un vello muy oscuro. Me hice la depilaci?n por laser, en las ingles, hace 6 años y estoy contentísima. Por motivos médicos, me faltaron una o dos sesiones para eliminar los cuatro "pelillos" que quedaban, pero esos, "caen" con las pinzas, sin más problemas. Del resto me he olvidado.

Quer?a utilizar el mismo sistema para el "bigote", que no bigotillo :lol: :lol: pero me han dicho que ya no será tan efectivo, porque es un vello más suave y más clarito, con lo que no merecer?a la pena el coste econ?mico.

El l?ser que utilizaban (en 2001) era de última generaci?n, aunque no recuerdo su nombre, pese a que me dieron todo tipo de información (iba recomendada por un amigo médico, amigo de la doctora).

No recuerdo exactamente cuánto me costó, pero sí que caro, carillo. Invertú los regalos de Navidad, cumpleaños y santo de dos años. (Cuando me decid?, ped? que mis regalos fuesen en efectivo :lol: :lol: )

La doctora recomendaba el l?ser para pieles morenas y vello oscuro y recio, que parece ser el que mejor elimina este tipo de luz.

Responder