GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Mar 2007 15:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la repanocha c**o me dice berti?a 8)

hasta jitraia le da al gallego mejor que yo :up:

Bueno chicas estoy pasmada de tanta gente :o sera esta la gran quedada jaleja???? si es asi nos merecemos un 10 pues seria una exclusiva con mas de 70 personas....

A finales de semana hay que confirmar pues si es tanta gente nos salimos del cup de comensales...

Buen finde bayahibe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Mar 2007 16:43

bayahibeeee

otra sorpresa mas confirmada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto sera la repera :lol: :lol: :lol: :lol:

sorpresa seran 2 :up:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 23 Mar 2007 16:49

eso si es una kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a empezar a preparar postres para ir a beirad'or :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Mar 2007 16:53

MERCHE63 escribió:eso si es una kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a empezar a preparar postres para ir a beirad'or :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MErche tienes que ir al restaurante...sino no hay cabeza coronada :pelea: :pelea:

Los postres los puedes preparar igual :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 23 Mar 2007 16:57

ojala pudiera ir me apetece un monton pero alex juega los sabados si no es de mañana es de tarde, pero no te preocupes con coronaccion o sin ella ire a beirad'OR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y llevare un postrecito para que me dejeis pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Mar 2007 18:35

MERCHE63 escribió:ojala pudiera ir me apetece un monton pero alex juega los sabados si no es de mañana es de tarde, pero no te preocupes con coronaccion o sin ella ire a beirad'OR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y llevare un postrecito para que me dejeis pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero sin corona no se entra :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Mar 2007 18:37

MI MADRI?A!!!!!!! me acaban de confirmar otro invitad@ sorpresa....osease costilla y costillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

quien sera :duda:

:up: :up: :up:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 23 Mar 2007 21:16

beiramar escribió:MI MADRI?A!!!!!!! me acaban de confirmar otro invitad@ sorpresa....osease costilla y costillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres la repera tanto secreto me esta mosqueando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si no me vais a dejar entrar en beirad'OR no pasa nada os vigilo desde fuera en la esquinita del portal pero ya sabeis que no habra postre, me lo comere todo yo solita a vuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2007 23:44

MERCHE63 escribió:
beiramar escribió:MI MADRI?A!!!!!!! me acaban de confirmar otro invitad@ sorpresa....osease costilla y costillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres la repera tanto secreto me esta mosqueando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si no me vais a dejar entrar en beirad'OR no pasa nada os vigilo desde fuera en la esquinita del portal pero ya sabeis que no habra postre, me lo comere todo yo solita a vuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu si que eres la repanocha...vamos a poner camaras de seguridad,pues berta dice que hay que antes tendremos que afinar la palleta :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 25 Mar 2007 16:48

PERO ?QUE ES ESO DE LA PALLETA? ?CONTRATASTEIS c**o Y TODO? ?O VIENE LA TUNA? NO ME LO PUEDO CREER SI ES ASI VAYA NIVEL QUE TENEIS, BUENO YO POR SI PUEDO IR A LA REBODA VOY A IR PIDIENDO CITA EN LA PELU, NO ME PUEDO PERDER NADA, NADITA (CREO QUE HAY INVITADOS DE HONOR)BUENO IR PREPARANDO TODO, TRAJE, PELU JOYERO Y SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGO BUENO YA ME ACORDARE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder