Es una chorrada (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Es una chorrada (OT)

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 18:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que acabo de ver un anuncio y me estoy partiendo yo sola, pero reirse sola es un poco triste, así que lo comparto con vosotras.
Seguro que lo hab?is visto (yo es que no veo casi la tele y lo acabo de ver) Sale una con un bombo de 9 meses casi y le dice al padre ?papá, estoy embarazada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el otro bobo le diceélo sabe tu madre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??? que gili.....ez de anuncio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay... es que tengo la risa muy floja y me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Mar 2007 18:27

:lol: :lol: Pues lo mismo soy yo que lo he visto. Y le digo a mi madre... hay que ser cafre para no darse cuenta que la otra ya va a salir de cuentas y todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 18:34

MAMEHA escribió::lol: :lol: Pues lo mismo soy yo que lo he visto. Y le digo a mi madre... hay que ser cafre para no darse cuenta que la otra ya va a salir de cuentas y todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ais, que risa más tonta me ha dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2007 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre pues no lo he visto!! :lol:

y qué anuncia? :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Mar 2007 19:01

Pues para ser sincera, no recuerdo que anuncia, a mi la primera vez que lo vi me dió una sensaci?n de "que estupidez de anuncio", y me quede con eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2007 19:31

:lol: :lol: :lol:
Yo tambiénlo he visto y me ha echo muchisima gracia también

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 20:11

Anuncian aceite hojiblanca, y a mi me pareció graciosisimo, viendo lo que vemos, me encantó, me rei muchisimo. Y cuando sale digo "callar, callar, habeis visto este anuncio????, de verdad que una gilipollez, pero yo me rei un montón.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 20:37

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre pues no lo he visto!! :lol:

y qué anuncia? :nodigona:
Pues es que c**o me ha dado la risa ni me he enterado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que me partía sola :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 20:41

Lo he encontrado ??es este!! jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=viakasXdY0U

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora que lo veo me doy cuenta que la hija demás de todo tiene ya edad para que sea el 4? por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder