EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Mar 2007 15:43

Bienvenida a esta casa de locas, ya veras que contagioso y entretenido es esto....por cierto DE QUE CAJAS DE IKEA HABLAS ??? PARA LAS MINIS ???
:beso: :beso: :beso:[/quote]

LAS CAJAS-VITRINAS DE IKEA DEL CRISTAL CORREDIZO ESTÉN DESCATALOGADAS, POR LO MENOS ES LO QUE ME HAN DICHO A MI EN EL IKEA DE ALCORC?N Y LO HE PREGUNTADO DOS VECES.

LO IDEAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA SON LAS CAJAS DE VINO DE TAPA CORREDIZA QUE LUEGO SUSTITUYES LA TAPA POR UN CRISTAL Y LE PEGAS EL TIRADOR QUE TRAEN.

O LOS MARCOS DE FOTOS A LOS QUE SE LES A?ADEN PAREDES PARA DARLES PROFUNDIDAD.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Mar 2007 16:11

Cleer... creia que te habia felicitado por tu maravillosa habitacion de costura, cuando me he dado cuenta que no salio el post.

Pues aunque sea con dias de retraso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me dejaste sin palabra... y cuanto más la miro menos palabras me salen CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 16:13

Carmen tranquila niña si la puse ante anoche, ademas no pasa nada, es normal que se pase hay muchas cosassssss.

Me alegro que te guste.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Mar 2007 16:28

Ainsss si es que tengo a la niña mala con anginas.. me he estado conectando.. pero a mitad de un post... me tenia que ir (cuanto mas mayor se hace peor "paciente" es) y esta mañana a las 3 y media ya estaba en pie haciendo bizcocho para desayunar y ando tan zombi que no se si escribo o no...

Pero que lo sepas que me encanta!!!!!!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 16:50

llesques escribió:jejejej, si todavia voy por la pag. 80, leo desde el trabajo y tampoco puedo ir muy rapida, jejej,

que estas haciendo ahora? todas ya habeis terminado lo de las escen así

soy un grupo majisimo, enhorabuena por lo bien que os lo pasais

me voy haciendo una idea de lo que quiero hacer, supongo que algo de campo, jardineria, no se algo asi, ..... asi que ya cuando me ponga os ire pidiendo la información que me falte, sobre todo c**o hacer las herramientas tan chiquitittas, jeje

carme

hola

tu eres de las mias, yo tb ando en hacer la mini de algo de jardineria, algo que tiene que ver con plantitas....

he hecho un par de macetas, ahoa estoy liada con un arbol, pero voy mu lenta ya que mo tengo mucho tiempo...

por cierto ya tengo caja nueva, es de carton y he de emprzar de nuevo con el tema de endurecerla. la otra que me quedo chica he pensado en hacer un m ini pal baño... alguna de ustedes hizo una especie de estanteria con toallas y eso... me podeis indicar de donde sacais las toallas, que tipo de telas utilizais....
ayuda

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Mar 2007 18:49

o_marazul escribió:
llesques escribió:jejejej, si todavia voy por la pag. 80, leo desde el trabajo y tampoco puedo ir muy rapida, jejej,

que estas haciendo ahora? todas ya habeis terminado lo de las escen así

soy un grupo majisimo, enhorabuena por lo bien que os lo pasais

me voy haciendo una idea de lo que quiero hacer, supongo que algo de campo, jardineria, no se algo asi, ..... asi que ya cuando me ponga os ire pidiendo la información que me falte, sobre todo c**o hacer las herramientas tan chiquitittas, jeje

carme

hola

tu eres de las mias, yo tb ando en hacer la mini de algo de jardineria, algo que tiene que ver con plantitas....

he hecho un par de macetas, ahoa estoy liada con un arbol, pero voy mu lenta ya que mo tengo mucho tiempo...

por cierto ya tengo caja nueva, es de carton y he de emprzar de nuevo con el tema de endurecerla. la otra que me quedo chica he pensado en hacer un m ini pal baño... alguna de ustedes hizo una especie de estanteria con toallas y eso... me podeis indicar de donde sacais las toallas, que tipo de telas utilizais....
ayuda
Las toallas son de felpa, yo tenía una toallita de las que dan en los neceseres de los aviones y la he cortado.Vale cualquier felpa.

las demás telas pueden ser restos de tela blanca para las s?banas.

Restos de piqué para colchas.

Telas de rayas o estampados pequeños tb. para s?banas o mantes.

En fin, rebusca que algo encontrarás por casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Mar 2007 18:52

He querido decir manteles

Pega alguna tirita bordada para que parezca el embozo.

?chale imaginación y salero!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 18:55

SElegna escribió::
meapuntoatodo escribió::o :o :o :o :o
1ª SELEGNA de donde has sacado ese mueblecito ???
www.groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles
esta en esta pagina en el apartado de electrodomesticos y de mas, en esta pagina hay imprimibles de todas clases.

:cry: :cry: :cry: AHORA SOY YO LA QUE NO PUEDE ABRIR LA PAGINA
PERO NADA DE NADA :evil: :evil: :evil:

REYNACHARO, GRACIAS POR LA ACLARACION :dientes: YA ME EXTRA?ABA AMI QUE EN IKEA HUBIERA CAJAS Y YO SIN SABERLO :duda: Y SI ES VERDAD QUE RECUERDO DE ANTES, PERO ERAN ALGO PEQUE?AS, YA HE TENIDO DE ESAS Y HICE ESCENAS QUE REGALE. LO OTRO YA LO TENGO ANOTADO ( con medidas incluso) DE UN DIA QUE LO PUSISTE ( tomo nota de lo interesante, que sino luego no lo encuentro)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 19:15

o_marazul escribió:[

ayuda
Además de lo que te dice Reynacharo, yo en los todo a 100 me compre una toallita de las pequeñitas, con dibujito en el borde incluido y queda muy real, te subo la foto
[img][img]http://i12.tinypic.com/4g5he12.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: [/img]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Mar 2007 19:26

Cleer escribió:Bueno chicas os dejo mi cuarto de costura, las fotos no me gustan mucho c**o estan, estan hechas con el movil, y aunque las hace bastante bien, no salen c**o con mi supermegachachipirulicamara.

Bueno ahí van una docenita de fotos, me encanta hacerles fotos mis minis

Cuarto costura

Imagen

Os gusta?

POS CLARO QUE NOS GUSTA, c**o PA NO.
NO LE FALTA DETALLE, TIENE DE TODO, ESTA GENIAL, GENIAL, TE SUPERAS A TI MISMA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado