EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Mar 2007 19:30

Carmen38 escribió:
A brujita le dire... :evil: :evil: que soy invisible?????? siempre se le olvida mi nombre buaaaaaaaaaaa.... pos na haré un baño invisible ea!!!!!

:beso: :beso: No pasa nada... yo aunque invisible os enseñare mi baño Un besazo
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ha sido sin querer, no te enfades, perdona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PROFE: Elenm---------------------CUARTO PLANCHA
CLEER-------------------------------------------------CUARTO COSTURA----------TERMINADO
Carmen38--------------------------BAÑO
REYNACHARO-----------------------FARMACIA
REYNACHARO-----------------------ESTUDIO DE PINTOR
REYNACHARO-----------------------VITRINA TENDEDERO
Alejandra------------------------DORMIT. JUVENIL
carmenb1-------------------------DORMIT. NI?A
cRiStiNiyA-----------------------DORMIT. BEBE(niño)
May2-----------------------------DORMIT. BEBE
SHILA22--------------------------??
disnia4--------------------------??
marian03------------------------COCINA RUSTICA
teviro--------------------------MERCERIA
attenea_36----------------------PANADERIA-PASTELERI
isadelugo-----------------------RINCON DE LECTURA
ALMU68-----------SU CASITA------MEJORAS EN LO QUE TENGO
o_marazul ----------------------invernadero-floristeria
mamaloo-------------------------LIBRERIA PAPELERIA
SElegna-------------------------CUARTO COSTURA Y BAÑO
BLANCA----------------------------TIENDA DE CHUCHES
MARYCAR---------------------------CUARTO PLANCHA
BURBUJATURKESA--------------------CUARTO PLANCHA
ELASTIGEL18-----------------------CUARTO PLANCHA
SION------------------------------CUARTO PLANCHA
-LUNA-LUNITA----------------------CUARTO COSTURA

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Mar 2007 19:42

llesques escribió:hola, buenos dias, hace unos dias que estoy leyendo este apartado, me quede con la boca abierta al ver las monerias que quereis hacer, me encantan, mi enhorabuena si lo estas consiguiendo, de momento voy por la pagina, 30, asi que de momento se que os empezais a organizar con que haceis y si todas teneis cajas, jejeje,

bueno os sigo leyendo, que seguro que al final me juntare con vosotras y hare una escena que al menos cajas tengo las de ikea,

Saludos
Carme
Pues venga animate, BIENVENIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 19:43

meapuntoatodo escribió:
o_marazul escribió:[

por cierto ya tengo caja nueva, es de carton y he de emprzar de nuevo con el tema de endurecerla. la otra que me quedo chica he pensado en hacer un m ini pal baño... alguna de ustedes hizo una especie de estanteria con toallas y eso... me podeis indicar de donde sacais las toallas, que tipo de telas utilizais....
ayuda
Además de lo que te dice Reynacharo, yo en los todo a 100 me compre una toallita de las pequeñitas, con dibujito en el borde incluido y queda muy real, te subo la foto
[img][img]http://i12.tinypic.com/4g5he12.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: [/img]

muchas tanto a ti c**o a reinacharo.....

ya he buscado algunos trozos de tela por casa...

primero pondre algunas macetas mas y mientras se secan hare toallas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Mar 2007 19:45

teviro escribió:
llesques escribió:hola, buenos dias, hace unos dias que estoy leyendo este apartado, me quede con la boca abierta al ver las monerias que quereis hacer, me encantan, mi enhorabuena si lo estas consiguiendo, de momento voy por la pagina, 30, asi que de momento se que os empezais a organizar con que haceis y si todas teneis cajas, jejeje,

bueno os sigo leyendo, que seguro que al final me juntare con vosotras y hare una escena que al menos cajas tengo las de ikea,

Saludos
Carme
bienvenida llesques,si vas por la pagina 30...todo lo que teniamos planeado por ahi ya esta hecho,ahora ya no sabemos en que tanda estamos(yo si en la 2ª)pero mas o menos vamos a nuestra bola. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas o menos, que yo ya he juntado el segundo grupo con el tercero, auque algunas c**o cleer y reynacharo van por el septimos u octavo grupo.... :( :( :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Mar 2007 19:46

PUES YO POR SI SE ME HA PASADO ALGO ESTO PA TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y ESTO TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 19:48

burbujaturkesa escribió:
teviro escribió:

Saludos
Carme
bienvenida llesques,si vas por la pagina 30...todo lo que teniamos planeado por ahi ya esta hecho,ahora ya no sabemos en que tanda estamos(yo si en la 2ª)pero mas o menos vamos a nuestra bola. :lol: :lol:

Mas o menos, que yo ya he juntado el segundo grupo con el tercero, auque algunas c**o cleer y reynacharo van por el septimos u octavo grupo.... :( :( :(

:lol: :lol: :lol: por eso lo decia...que algunas han cogido una carrerilla.

pues podiais hacer foto de donde las teneis expuestas..que me corroe la intriga :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 19:52

Yo las tengo encima del equipo de musica de mi marido que me va a matar y solo le tengo puesto el cristal a dos, a la merceria y a la habitacion de bebe, las otras las tengo tapadas con la tapa para que no cojan polvo, a ver si voy a comprar el acetato que no se por aqui donde lo encontraré o ponerle metraquilato que no se si en alguna tienda de esas que hacen marcos tendran, o un cristal que sea finito, y tengo que comprarme una estanteria de esas con estantes para ponerlas, cuando lo tenga ya os pondre la foto que ahora tal coo lo tengo no lucen n

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 19:57

el acetato en papelerias.alli lo encontre.

si desde luego que tendras que comprar estanterias....que ya vas por la??4?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 20:12

La 5?, llevo en este orden... cuarto de bebe, merceria, cuarto de plancha baño y cuarto de costura y ahora tengo preparado algo para una cocina, pero esta va a ir mas lenta que aun no he hecho nada, solo 4 mueblecillos que compre.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Mar 2007 22:58

reynacharo escribió:Bienvenida a esta casa de locas, ya veras que contagioso y entretenido es esto....por cierto DE QUE CAJAS DE IKEA HABLAS ??? PARA LAS MINIS ???
:beso: :beso: :beso:

LAS CAJAS-VITRINAS DE IKEA DEL CRISTAL CORREDIZO ESTÉN DESCATALOGADAS, POR LO MENOS ES LO QUE ME HAN DICHO A MI EN EL IKEA DE ALCORC?N Y LO HE PREGUNTADO DOS VECES.

LO IDEAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA SON LAS CAJAS DE VINO DE TAPA CORREDIZA QUE LUEGO SUSTITUYES LA TAPA POR UN CRISTAL Y LE PEGAS EL TIRADOR QUE TRAEN.

O LOS MARCOS DE FOTOS A LOS QUE SE LES A?ADEN PAREDES PARA DARLES PROFUNDIDAD.

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Reynacharo mi hermana ha erstado hace poco en el Ikea de Alcorcon y dice que habia muchas cajas, yo la insistú en que habiais comentado que estaban descatalogadas y ella me insiste en que las habia "a cienes" :duda: :duda:

Cerrado