COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 20:11

elastigel18 escribió:
varech escribió:Que ahora quiero hacer un reloj de disco y no me contesta nadie a las cosas que pregunto. No quieren parecer sospechosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo tienes crudo...... y yo que pense que habias sido tu!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
y yo.

pues dejalo cojiendo polvo unos meses mas :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 20:24

Jooooooooooooooooooooooo quien a sido ?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 20:28

Pues lo llevéis claro. Yo a lo más que he llegado ha sido a hacer bandejas y de las facilitas, porque no me suena nada de lo que os oigo. :lol: :lol: :lol: :lol: Donde último pensá yo que estaráa metida era en un foro de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo del reloj va a tener guasa ?Eh? A ver quien es la chula que me contesta. :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 20:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y la mia??? :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 20:31

Pues y yo que solo he hecho bandejas de cristal, un par de joyeros de madera y no mas, yo lo que han enviado a elasti la tecnica esa de hacer cosas con papel cartulinas etc etc no tengo ni idea y cuanto menos de pintar.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 20:39

No si al final sera el Aguile de verdad, que se ha hecho relojero :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 20:42

Cleer, yo seráa incapaz de pegar servilletas en otra cosa que no fuera bandejas, pero porque las puedo fregotear todo el tiempo. Lo que tú le mandaste a Lamica lo veo muy lejano que yo pueda hacerlo.
Las cosas que hacáis de punto de cruz, de estaño, de patchwork, de l?mparas, de papeles, de técnicas, de nombrecitos, pinturas, barnices, etc, es que me suena a chino.
Me gusta ver las cosas que hacáis, pero a mí no me tira hacerlas.
Mi hija, por ejemplo, le ha hecho al niño un reloj de madera, pero a mí ni se me ha pasado por la cabeza pintarlo ni pegarle nada, y directamente hemos ido por una l?mina infantil para ponerla encima, que la ha pegado su marido. Es que ni se les ocurre ped?rmelo porque saben que yo no entro a estas cosas.
Pinto aléleo, c**o lo inevitable, hago algo de punto y pare usted de contar. Bueno, si, las bandejas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 20:47

de estaño, de patchwork, de l?mparas, de papeles, de técnicas, de nombrecitos, pinturas, barnices, etc, es que me suena a chino.

De to eso que has nombrao yo no he hecho nunca nadaaaaa, si soy novata en esto, claro que con el tiempo todo se andar

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 20:49

varech escribió:Cleer, yo seráa incapaz de pegar servilletas en otra cosa que no fuera bandejas, pero porque las puedo fregotear todo el tiempo. Lo que tú le mandaste a Lamica lo veo muy lejano que yo pueda hacerlo.
Las cosas que hacáis de punto de cruz, de estaño, de patchwork, de l?mparas, de papeles, de técnicas, de nombrecitos, pinturas, barnices, etc, es que me suena a chino.
Me gusta ver las cosas que hacáis, pero a mí no me tira hacerlas.
Mi hija, por ejemplo, le ha hecho al niño un reloj de madera, pero a mí ni se me ha pasado por la cabeza pintarlo ni pegarle nada, y directamente hemos ido por una l?mina infantil para ponerla encima, que la ha pegado su marido. Es que ni se les ocurre ped?rmelo porque saben que yo no entro a estas cosas.
Pinto aléleo, c**o lo inevitable, hago algo de punto y pare usted de contar. Bueno, si, las bandejas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo intentas por si te gusta,joia,que despues tienes que hacer `para la famili...si tu fuiste la preccursora de mete las bandejas en el horno con no se que pontig?e...que me acuerdo...te salieron tostaitas,casi listas para hincarles el diente :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 20:53

c**o soy novata, lo que me dijeron en la tienda, pues yo derechita y a pagar pinturas más caras :lol:

Responder