Que disgusto mas grande, casi enveneno a mi yerno:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Mar 2007 18:35

Que no quepa duda, eh.
Que yo a mi yerno lo quiero un monton, vamos que no me lo toque nadie.
Que fue un lapsus :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Mar 2007 21:05

Para nuestros hij@s no hay nadie lo suficientemente bueno... pero... vamos envenenarle... pues tampoco es eso mujer.... te has pasado tres pueblos.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Mar 2007 22:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero mujer tu no sabes que los hombres son c**o los niños chicos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 23 Mar 2007 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO HABIA ENTENDIDO LA NOTICIA DEL DIARIO DE CLEER Y AHORA QUE ME PARTO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(VOY AL BAÑO.. QUE ME MEO DE LA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder