Regalo excedentes de manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Regalo excedentes de manualidades

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 21:15

Perdona, pero sabes cómo se pinta el vinilo? :nodigona: Es que si lo pongo con su tútulo no entra nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Regalo excedentes de manualidades

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:17

varech escribió:Perdona, pero sabes cómo se pinta el vinilo? :nodigona: Es que si lo pongo con su tútulo no entra nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no cuela que no cuelaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2007 21:18

:lol: :lol: :lol: que bueno varech yo tambien lo hice una vez en el foro thermomix c**o no entraba nadie, puse fotos de hombres desnudos y entraron todas c**o locas :lol: :lol: ahhhhhhhhh sobre el vinilo no tengo ni idea, solo entre a chafardear, jaajjajaja de eso se trata no? :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 21:25

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

pues para pintar un vinilo,lo primero y mas importante es tener...un vinilo..si tienes dos puedes hacerlo a pares y no te cuento si tienes tres.

se coge un brocha de pelo de camella del desierto del gobi,pues le da mejor textura y se le da una mano de imprimacion...teniendo cuidadin de no cargar demasiado el pincel de pelo de camella del desierto del gobi..pues quedarian los surcos muy cargados,segun ultimas noticias los que mejor van para esta manualidad son los de luis aguile,que son un poco pesados y agarra bien la pintura...se deja secar y se le pega servilleta,papel decoupe...o simplemente se clava con una chincheta un bonito a la par que sencillo biscornu....posteriormente le graparemos por la parte trasera osease,por la parte de atras un hilo pa podel colgalo.

y ya se lo puedes enviar directamente a las locas que lo piden a traves de famosetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

firmado la primahermanadelvecinodeltiodeunconocidodeluisaguile :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 22 Jul 2007 13:33, editado 1 vez en total.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Mar 2007 21:33

Yo te sigo Varech. Vamos a ver:

QUE EL QUE PINT? EL VINILO SE MANIFIEEEEESTE Y CUEEEENTE

O

QUE CUEEEEENTE AUNQUE NO SE MANIFIEEEESTE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 21:34

Tengo el de Enrique y Ana y el de Fof?. :lol: :lol: :lol:
Pero tambiéndispongo de las nueve sinfon?as de Bethoven. Dice mi marido que ni se me ocurra coger uno para hacer un reloj, pero es que si lleva diez años sin oirlas yo creo que no pasar? nada porque le coja dos o tres sinfon?as.
Teviro, pelo de camella tengo bastante, de elefante, de cabra, porque mi casa parece un rincón de Africa. Ahora mismo tengo en la habitaci?n descolgado un leopardo de más de dos metros, que han venido a pintar la pared por una avería y he tenido que descolgarlo y voy leopardo pa arriba leopardo pa abajo, que pesa un huevo. :D
En fin, que mañana tengo que ir a comprar los materiales y no me contesta naide.
Voy a preguntar a Redond que me parece más seria que vosotras. :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:35

vides escribió:Yo te sigo Varech. Vamos a ver:

QUE EL QUE PINT? EL VINILO SE MANIFIEEEEESTE Y CUEEEENTE

O

QUE CUEEEEENTE AUNQUE NO SE MANIFIEEEESTE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [
:lol: :lol: :lol: eso eso que se manifieste!!!!! que queremos un discoreloj.........creo que lo estamos poniendo en en dilema :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Mar 2007 21:36

http://www.artelista.com/obra/210440231 ... ombre.html

Aquí dice que está pintado con acrilico. Además está apa?ao. Enseñale a tu costillo el reloj bonito que me vas a regalar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te vale, teviro...... que empiezo a leer tu explicación , y mientras voy pensando : ...pues sí que está puesta teviro en el tema del vinilo, qué dominio con el tema brochas....del desierto del gobi, no creo que sea fácil de encontrar.

Ya luego, c**o el que no quiere la cosa, he percibido el tono irúnico de tu comentario.... y he picado c**o una besuga..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 21:41

Ako, ese no me gusta, que de lejos parece una paella :lol: :lol: :lol:

Responder