QUE YA TENGO EL REGALITO DEL FAAAARYYYYYY!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 21:08

elastigel18 escribió:
teviro escribió:es que yo del fary poquito...muy poquito :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo que pensaba que asi se llamaba el de la foto!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu eres la fans n?1 del fary,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:10

teviro escribió:
elastigel18 escribió:
teviro escribió:es que yo del fary poquito...muy poquito :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo que pensaba que asi se llamaba el de la foto!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu eres la fans n?1 del fary,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Mar 2007 21:11

Va a mandarte al mensajero a recoger los regalos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tan pronto y ya le has mentido, mala muj? :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:14

varech escribió:Va a mandarte al mensajero a recoger los regalos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tan pronto y ya le has mentido, mala muj? :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 21:18

elastigel18 escribió:
varech escribió:Va a mandarte al mensajero a recoger los regalos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tan pronto y ya le has mentido, mala muj? :lol: :lol: :lol: :lol:
si llaman a la puerta,no le dejes entrar :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:22

teviro escribió:
elastigel18 escribió:
al de la foto siiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 21:26

elastigel18 escribió:
teviro escribió:
elastigel18 escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
al de la foto siiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D
pa mi que el de la foto no te lo llevo,que sino ya lo tnias atadito a la silla...para que no se escapaseee

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Mar 2007 21:36

:up: :up: :up: :up: te cambio a mi marido por la foto ,es buen muchacho el hombre, y trabajador....anda chica cambiamelo! ademas no tienes que pagar los gastos de envio, corren por mi cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:42

dasato escribió::up: :up: :up: :up: te cambio a mi marido por la foto ,es buen muchacho el hombre, y trabajador....anda chica cambiamelo! ademas no tienes que pagar los gastos de envio, corren por mi cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo que me quedo con dos marios el tuyo y el mio??? no bonita este pa mi...

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Mar 2007 21:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una fotocopia al menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder