Celebraciones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Mar 2007 09:00

sumire escribió:Pues si, leerlo no esta nada mal para saber que te aconsejan.

De todas formas (quizas porque casi no tengo de este tipo de saraos) para mi es una tristeza irme a una boda y seguir contando.
Vamos que no me veo comiendo trocitos de manzana sacados de mi bolso de fiesta.

Una celebracion es una oportunidad para relajarse que viene bien librar a la cabecita de un poco de stress.

Esto no es la guerra, no hay que estar siempre alerta c**o si las aceitunas y las patatas nos atacaran.

Creo que hay que vivir la dieta con naturalidad porque si no llega la ansiedad, y al final caemos y en lugar de comernos la inofensiva patatita nos comemos la bolsa familiar entera.

Nuestro objetivo es llegar a nuestro peso y mantenernos a ser posible durante toda nuestra vida sin que ello sea una tortura.

Sumi, estoy de acuerdo contigo, que cuando tenemos celebraci?n tampoco es para ir angustiada, pero de todoso modos agradecemos enormemente que nuestra compa?era nos ponga todas estas cositas, a las que no tenemos oportunidad de ir a las reuniones
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Mar 2007 09:08

Gracias A9 esta muy bien leer estos consejillos, la verdad es que nos pueden ayudar bastante :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Mar 2007 09:08

Claaaro jo, pues solo faltaria que no lo agradeciese.... :o vaya compa?era que seria.... :(
Es de agradecer que comparta la informacion, y es muyyyy interesante leer lo que oficialmente se dice, gracias A9 :beso: .

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Mar 2007 09:49

A9, gracias por compartirlo con nosotras, algunos de los tips son s?per interesantes.
Sumi, estoy de acuerdo contigo, je je je, me imagin? a las wachis en la iglesia, viendo al primo que se casa y sacando la manzanita de la minibolsa negra.

Pero........................... a ver, para quienes comienzan a hacer la dieta yo creo que es justo, justedsimo hacerla bien. O sea, estos tips pueden ser de mucha utilidad cuando necesitas perder 15 kilos y llevas dos meses haciendo dieta, me explico?
Es cierto que debemos relajarnos y disfrutar pero a veces nos relajamos cada fin de semana!!!! y luego estamos tristes porque no hemos bajado nada para la basculitis.
Creo que cuando has alcanzado una meta (la primera, no sé 3 kilos por ejemplo) y tienes una fiesta puedes darte un lujo y disfrutarla y tratar de no contar..... pero ser conciente de ello y luego no sufrir.... Saber que esa semana no perderás o que, incluso, ganar?s alg¿nos gramos...
Y tambiénsi eres "la socialitas" pues NI MODO! Tendr?s que contar los puntos en cada fiesta (3, 4 al mes).
No sí. Es mi opinión, qué pensais vosotr así
:up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Mar 2007 10:01

MOrganna, qué te parece a ti que hoy tienes bodorrio?

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Mar 2007 10:30

Gracias A9. A mi si me ha gustado la información. La última boda que tuve fue la de mi hermano hace dos años. Nunca estuve tan bien c**o entonces (porque me hubier? besado si hubiera podido; me gustaba a mi, no sé si a los demás) y por supuesto ese dia no iba a controlar nada. Quiero decir que no vas a controlar un dia de fiesta importante, pero si creo que está bien que tengas en cuenta lo que te estés comiendo, que aúnque comas menos tambien disfrutas (??? es dificil acabarselo todo !!!) y puedes seleccinar lo que más te gusta y perdonar otras cosillas (patatas fritas tenemos todas en pasa, incluso los "canapies" de paté y otros). A mi si me sirve la información y aunque no pienso frenarme mucho en la proxima celebraci?n, si es verdad que mirar? los canapes y otros de manera más condescendiente ( ??? pobrecillos, no son nada para mi !!! :lol:
Gracias A9.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 23 Mar 2007 15:51

Gracias A9, por la información , sobre todo porque cada uno es de una manera y habrá quien le saque provecho y a abr? quien no :nodigona: , c**o yo, y esque yo soy mas de las que piensan c**o sumi, esos dias no quiero saber nada de dietas, ya procuro antes de los saraos haberme privado durante la semana para luego poder comer bien agusto, si bien es verdad que si acabas de empezar una dieta y tienes mucho que perder , pues los consejos que te dan son muy positivos, porque sino, c**o diche Hanako, no pierdes nada de peso. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Mar 2007 19:17

A ver, que yo os lo puse tal y c**o ven?a en el librillo, aunque ya os dije que, para mi, algunas cosas no tenían mucho sentido... Y es que yo tampoco me veo sacando una bolsa con trozos de manzana de mi bolso de ceremonia, tan mono él y con tanto glamour, pues c**o que no... :lol: :lol: :lol:

Tampoco le encuentro sentido a muchas cosas de las que manda hacer los días previos. Por ejemplo: "esta semana rellena la lista de control". Eso se supone que lo tienes que hacer todas las semanas, ¿no? y no sólo las previas a una celebraci?n. Otro: "Haz una receta del fasc?culo de este mes", pues tampoco tiene ningún sentido, ¿cómo me prepara eso para enfrentarme al festán del bodorrio? :nodigona:

Sin embargo, la parte final, la del festán mismo, ya me parece un poco más interesante porque, dentro de lo que es pasarse, que una se pasa siempre ???para que nos vamos a enga?ar!!!, pues tomarte, por ejemplo en el aperitivo unas lonchitas de jamón serrano, unas aceitunitas o unos frutos secos, no es lo mismo que empezar ya atacando directamente a los fritos y rebozados, ¿no? Y luego, pues ir capeando, si te sirven tres, cuatro, cinco o más platos (?si es que en algunos sitios son muy brutos!), pues ver de cuales vas a comer más y de cuales menos porque, digo yo, no todos serán iguales, y con todos tampoco vamos a poder... Y luego los postres, que en muchas fiestas hay abundantes, variados y cal?ricos... Y los vinos, cavas y licores... En fin, que no se trata de ponerse a contar puntos c**o locas, que está claro que de eso nos vamos a olvidar, pero sí de "elegir" lo que nos vamos a comer de toda esa variedad y cantidad de manjares que nos van a pasar por delante de las narices y por debajo de los bigotes... :lol: :lol: :lol:

Y para acabar, el último consejo y el más saludable... ????A bailar!!!! Que eso sí que no nos lo prohibe ni San Wachi bendito... :wink:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 23 Mar 2007 22:33

Me ha sido muy ?til la información. Muchas gracias por compartirla! :beso:
Cada vez pienso más en que todos estos consejos son para tenerlos en cuenta de por vida porque cada vez con los años es más fácil coger peso y más difícil soltarlo y todo lo que nos cuidemos va a ser para nosotras, cuanto mas tengamos en cuenta cada detalle más felices estaremos con nosotras mismas.
Eso s?, yo lo pienso y lo creo absolutamente, pero es rara la semana que no me pego dos días completos de atracon en atracon y no consigo evitarlo :( :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2007 23:50

patulea escribió:MOrganna, qué te parece a ti que hoy tienes bodorrio?
son buenas pautas pero siempre se escapa algo,la verdad q da muy buenos consejos pero la practica es mu distinta a la teoria

Responder