Nancy guapa ? como sigues?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nancy guapa ? como sigues?

Mensaje por ARANPE » 23 Mar 2007 23:58

Nancy guapa ? c**o sigues?

? qué te dijo el médico de lo del dianben? y lo más importante, ? te encuentras mejor?

Espero que si

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Mar 2007 00:04

cuenta Nancy c**o te encuentr así??? :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Mar 2007 00:06

Pues que lo del medicamento que es normal. Es una reacci?n al principio pero hija eso de tener que salir corriendo :pelea: ... luego que siguiera con la dieta, que si quiero me paso todos los meses y me va controlando la enfermera, que me mueva lo máximo posible, que no deje decaer el ?nimo y que me haré an?lisis cada cierto tiempo para ir controlando. Me voy a comprar una maquinita de esas que te pinchas en el dedo y así cada mes o así me mirar? el azúcar c**o va pero tengo una duda que no le preguntó a ella ¿tú sabes cuánto hay que tener de azúcar para tenerlo bien? la farmacia me ha dicho que 120 es el l?mite :nodigona:

Por lo demás pues esta mañana nada más levantarme me llamaron para un posible trabajo para empezar el lunes, ya te contaré c**o ha ido, ojalá me salga porque eso tambiénes algo que me hace falta, sobretodo por mis ?nimos (aunque por el dinerillo tambiénclaro). Y tambiénhe ido a ver un pisito aquí en mi barrio de toda la vida que me ha encantado y el lunes va mi marido a verlo, a ver si por fin "nos independizamos" que desde que nos vinimos de Gerona llevamos 2 años con mis padres y ya sabes tú que "el casado, casa quiere" :wink:

Bueno, pues que rollo te he soltado no?? :D ... pero para que veas que estoy bien. Much?sisisisisisisisisimas gracias por preocuparte por mi. Has visto la canci?n de Peret que he puesto? :wink:

:beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 24 Mar 2007 00:13

S? he visto la canci?n.

El azúcar debe estar entre 85-90 y 120 ( debe ser el maximo , para una persona sin problemas de azúcar). Procura moverte, eso ayuda a que baje.

Por lo del trabajo, me alegro un montón, ojala te salga ( MUCHA SUERTE),ya me contarés.

Y por lo del piso tambiénme alegro, ves c**o las cosas mejoran poco a poco.

Cuidate y lo dicho ya me contarés

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Mar 2007 00:14

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Mar 2007 00:18

aaaaaaahola nancy wapa, que tal est así? te leido yo estoy ahra a ver si c**o el sueño que me tomao el medicamento, wapisima, saludetes, un besote

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Mar 2007 11:14

Hola Babybbt, gracias por tu privado me ha echo mucha ilusión.

¿Cómo te encuentras hoy?

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 24 Mar 2007 13:25

Nancy escribió:Pues que lo del medicamento que es normal. Es una reacci?n al principio pero hija eso de tener que salir corriendo :pelea: ... luego que siguiera con la dieta, que si quiero me paso todos los meses y me va controlando la enfermera, que me mueva lo máximo posible, que no deje decaer el ?nimo y que me haré an?lisis cada cierto tiempo para ir controlando. Me voy a comprar una maquinita de esas que te pinchas en el dedo y así cada mes o así me mirar? el azúcar c**o va pero tengo una duda que no le preguntó a ella ¿tú sabes cuánto hay que tener de azúcar para tenerlo bien? la farmacia me ha dicho que 120 es el l?mite :nodigona:

Por lo demás pues esta mañana nada más levantarme me llamaron para un posible trabajo para empezar el lunes, ya te contaré c**o ha ido, ojalá me salga porque eso tambiénes algo que me hace falta, sobretodo por mis ?nimos (aunque por el dinerillo tambiénclaro). Y tambiénhe ido a ver un pisito aquí en mi barrio de toda la vida que me ha encantado y el lunes va mi marido a verlo, a ver si por fin "nos independizamos" que desde que nos vinimos de Gerona llevamos 2 años con mis padres y ya sabes tú que "el casado, casa quiere" :wink:

Bueno, pues que rollo te he soltado no?? :D ... pero para que veas que estoy bien. Much?sisisisisisisisisimas gracias por preocuparte por mi. Has visto la canci?n de Peret que he puesto? :wink:

:beso: :beso: :beso:
¿Qué es lo que te pasa? Estoy en Babia, c**o siempre, y no me entero nunca de n?. Espero que sea lo que sea, estés mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Mar 2007 13:55

Nancy escribió:Hola Babybbt, gracias por tu privado me ha echo mucha ilusión.

¿Cómo te encuentras hoy?

:beso:

bastante cansad la verdad

Responder