Un saludo

Gracias Mamen, el cuajo se compra en las farmacias aqui te pongo la recetaMAMEN escribió:Vaya pinta que tiene!!!!
D?nde se compra el cuajo líquido,
Podrías poner la receta del queso?
Estás guapísima
En esta dirección, puedes ver el paso a paso para hacerlo y las fotos de los "cacharros" que utilizo para ello. Verás c**o te resulta fácil.alita escribió:me gusta !!!!!!!!!!!!!!! pero me pierdo cuando dices "Cuando termine, verter en un recipiente y dejar enfriar, una vez que haya cuajado, hacerle unos cortes para que salga el suero " en un recipiente cualquiera una fuente o un bol? y cuando dices : "volcar sobre un colador grande y fino para eliminar el suero." un colador de esos de toda la vida ? en un escurridor de verduras no valdr? me imagino , bueno ya ves que estoy un poco perdida , es una cosa que siempre quise hacer p?ro no me atrevi por estas cosillas, gracias , bicos
yo lo puse en una fuente de cristal, y un colador algo grandote de esos de aluminio de toda la vidaalita escribió:me gusta !!!!!!!!!!!!!!! pero me pierdo cuando dices "Cuando termine, verter en un recipiente y dejar enfriar, una vez que haya cuajado, hacerle unos cortes para que salga el suero " en un recipiente cualquiera una fuente o un bol? y cuando dices : "volcar sobre un colador grande y fino para eliminar el suero." un colador de esos de toda la vida ? en un escurridor de verduras no valdr? me imagino , bueno ya ves que estoy un poco perdida , es una cosa que siempre quise hacer p?ro no me atrevi por estas cosillas, gracias , bicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados