Meri escribió:el Ad_Aware yo lo tenia y lo quitú se le escapan cositas a parte de que por lo menos a mi me cortaba la conexi?n a internet cuando detectaba algo

Meri si se te corta la conexi?n a internet puede ser por a presencia de algún virus (Sasser o Blaster).
Efectivamente los antiespias no detectan virus pero si otro software tan dañino c**o los virus y que es bueno eliminar del equipo.
Aunque tengais el antivirus al día si no teneis los parches que arreglan los fallos del windows, los virus os entran igual. Hay virus que no solo se evitan con el antivirus. Mantened vuestros equipos actualizados con Windows Update o configurad las actualizaciones automótica. Yo particularmente no recomiendo el service pack 2 de Windows XP porque da problemas con infinidad de programas, entre ellos los antivirus, curioso no?. De todas formas hay gente que lo tiene ya instalado y les va bien. Pero bueno, podeis aventuraros y si veis que no os va bien, vais a Panel de Control, Agregar/Quitar programas, lo buscais en la lista y lo desinstalais, pero ojo si no teneis muchos conocimientos, no la vayais a liar, si eso consultad con alguien que si controle un poco.
Nunca tengais dos antivirus instalados, son incompatibles y ocasionaria inestabilidad a vuestro equipo.
Si podeis y debeis tener el Spybot y el Ad-aware instalados a la vez y ejecutar uno y luego otro. Vereis c**o hay cosas que se le escapan a uno y luego las detecta el otro. Procurad en ambos actualizarlos también.
En concreto el Spybot tiene una opción de inmunizar que esta bien activarla.
Bicos,