COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2007 17:44

A ver..................si por casualidad.......................alguna de las
encantadoras persona....................................................................que sabe quien se esconde.......................................................................
detras de Luisito...............................se le ocurriera...........................
.................................mandarme ......................................un privado.............................que quedaria ..............................totalmente entre ella y yo..............................y ............................me diera....................................la informacion.............................verdadera
yo.....................................................................................................
c**o..........................agredecimiento ...............................a su deferencia.....................................la rerecompensaria.........................
con una...................................maravillosa ..................................
tarta de chuches...........................de tres pisos

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Mar 2007 18:10

Se te va a llenar la bandeja de entrada de privados, que estas son muy listas y por una tarta de chuches son capaces de mentir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Mar 2007 18:12

...y digo yo..si te digo quien no es...me haces argoooooo :lol: :lol: :lol: menos la pu?eta...que te veo :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2007 18:12

Cleer escribió:Se te va a llenar la bandeja de entrada de privados, que estas son muy listas y por una tarta de chuches son capaces de mentir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que he dicho respuestas verdaderas, ¿eh?
Abstenerse interesadas y lagartas
:pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Mar 2007 18:15

que no he podido entrar hasta ahora...... sabeis ya algo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Mar 2007 18:18

pos va a ser que no :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2007 18:18

elastigel18 escribió:que no he podido entrar hasta ahora...... sabeis ya algo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ni?a que yo estoy intentando un chantaje, pero aun no ha dado resultado................solo una interesada.................y no señalo a nadie que esta feo :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Mar 2007 18:23

:lol: :lol: :lol: que conste que no te he mandado privi...que he sido legal..y tambien te aseguro que yo no he sido...si aun hubieses recibido un biscornu :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2007 18:25

teviro escribió::lol: :lol: :lol: que conste que no te he mandado privi...que he sido legal..y tambien te aseguro que yo no he sido...si aun hubieses recibido un biscornu :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me has convencido, pero si quieres que se me pase del todo..................................................................................................................................................................................................................
mepodias mandar un bisconut de esos que haces tu tan chulos :
?a colao? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Mar 2007 18:27

-BLANCA- escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: que conste que no te he mandado privi...que he sido legal..y tambien te aseguro que yo no he sido...si aun hubieses recibido un biscornu :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me has convencido, pero si quieres que se me pase del todo..................................................................................................................................................................................................................
mepodias mandar un bisconut de esos que haces tu tan chulos :
?a colao? :nodigona:

y luego dices que yo soy pidiona..................... :x :x :x

Responder