mis primeros dias:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mis primeros dias

Mensaje por xelicurt » 24 Mar 2007 16:09

:) :) :)
no me lo creo ni yo!!!!!!!!!!!
estoy aguantando :plas:
lo que no entiendo es que ahora c**o mucho mas que antes, supongo que no controlo aun las raciones. antes no comía casi nada durante todo el día y claro a la hora de cenar atracán que te cri? :duda: o sea que dormía fatal por las malas digestiones.
ahora es gloria, duermo c**o un bebe las pocas horas que tengo y el día siguiente no me voy arrastrando por la vida, sino que me noto mucho mas en?rgica :D y menos mal porque mi trabajo casi siempre es bastante durillo.
me encuentro un poco hinchada, supongo que mi cuerpo debe acostumbrarse a las verduras y a la fruta, cosa que comía muy poco antes :(
me doy cuenta que cada día que pasa tengo menos hambre y hay que ver lo que harta el integral, con poco tienes bastante :o
estoy muy contenta, aparte del martes que me sub?a por las paredes, no me dan tantos ataques de ansiedad (por la comida) :D
estoy intentando leerme todos los post pero no hay manera :mal:
aun me faltan todos los menos y las recetas, pero me faltan horas
:beso: a todas, me lo paso genial con vosotras

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Mar 2007 16:24

Mucho ?nimo, ya verás c**o no te parece estar a dieta.

Se lleva tan bien, que muchas las que estamos aquí ya no necesitamos perder más peso, pero lo seguimos haciendo. Porque ese es el secreto, hay que comer bien toda la vida.

Un :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2007 17:25

??? Animo y a seguir con constancia ???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Mar 2007 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien :up:
sigue asi,que ya veras que enseguida te acostumbras,y ni ansiedad ni nada :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 Mar 2007 19:44

Norabuenaaaaaaaa!!! verás c**o en poco cambias el chip y lo que comes te parecer? completamente normal!!!! este foro y su gente es supergenial, a mi me ha ayudado mucho y lo siguir? haciendo durante mucho tiempo!! :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Mar 2007 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te doy un consejo, no trates de leerte todo, te volverás loca. Tu lee las pautas y si te surgen dudas, pregunta, que no pasa nada por preguntar algo que ya haya preguntado alguien ;)

El recetario lo tenemos en PDF, de momento hay 4 y estamos esperando el 5? que saldrá en breve, si me mandas un privi con tu email te paso los 4 recetarios y así hasta los puedes imprimir y los tienes a mano ;) Bueno, esto te lo digo a ti y a todas las compis que lo quieran ;)

Lo de notarse hinchada es normal, a mi me pasó igual, pero luego la cosas vuelve a su cauce.

Me alegro mucho de que te sientas tan bien, ya verás cuando además te des cuenta de que pierdes peso, a mi me parec?a increíble jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 Mar 2007 20:47

gracias yilana :D

los recetarios ya los tengo, solo falta imprimirlos :nodigona:

me parece que seguir? tus consejos porque sino no acabar? nunca. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y gracias por los ?nimos

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 24 Mar 2007 22:43

Hola!!

No sabía lo de los recetarios, me los podeis mandar a mi también? Os dejo mi mail, vale?

erus78@hotmail.com

Muchas gracias!! :D

Ah!! A mi tb me pasa lo de sentirme más hinchada, y llevo más tiempo... sobre todo noto más gases, pero dejar? más margen para que el cuerpo se acostumbre...

Responder