YA TENGO MIS BILLETES DE AVION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 24 Mar 2007 19:56

Isa que tengas un buen viaje y seguro que te reconforta mucho y te dí energia. :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 24 Mar 2007 23:08

:beso: :beso: :beso:

Buen viaje y cuida tu alma.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Mar 2007 23:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 24 Mar 2007 23:59

isadelugo escribió:Caramba!!! que ya me habeis hecho lloriquear!!!! (moquear, que diria mi madre).

Se que me va a venir bien... se que es lo que necesito para asumirlo completamente... se que va a ser duro pero necesario... y mi niño pequeño se merece esta visita

Luna-lunita, c**o siempre... dando en el sitio justo. Si, en la noche herre?a (es que viajo de dia) buscaré esa estrella que brilla mucho, mucho... y en ella estará mi Ju?n Manuel gui??ndome un ojo c**o él sabia hacerlo... todo sonrisas.

Hala, ya estoy llorando c**o una tonta!!! Será posible!!!!
ISA, NO TE IMPORTE LLORAR DE VEZ EN CUANDO, ESO TAMBIEN ALIVIA, PERO SIGUE HABLADO ASI DE TU HIJO.

AL HACERLO, LO TIENES PRESENTE EN TU MEMORIA Y EN LA MEMORIA DE LAS QUE LEEMOS TUS MENSAJES. POR LO QUE DESCIBES DE EL, ME LO IMAGINO UNA PERSONA ALEGRE Y DESENFADADA Y ASÍ LO RECORDAR?. SEGURO QUE SIGUE GUI?ANDO CON ESA FORMA TA ESPECIAL c**o DICES QUE LO HACIA.

MUCHOS BESOS Y BUEN VIAJE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Mar 2007 00:05

Isa te deseo, c**o siempre lo mejor..........

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 25 Mar 2007 00:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 25 Mar 2007 00:20

Isa te deseo buen viaje!cu?date mucho,seguro tu hijo te estará ayudando :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Mar 2007 00:38

isa ni que ver tiene que te diga que estamos para lo que necesites y que (c**o no se por que zono te vas a quedar) te mando un privi con mi numero de telefono asi nos echamos un cortadito o algo y nos conocemos si te apetece...ademas sara64 (mi tia)vive a 20 m de mi casa y esa seguro que se apunta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 25 Mar 2007 05:45

TE DESEO LO MEJOR, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y UNA EXCELENTE ESTAD?A
RECIBE TODO MI APOYO.
CARI?OS
ELISA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Mar 2007 11:21

Cariño, buen viaje.

Será duro, pero te vendr? bien. Llora si puedes, a veces no es tan fácil, que dicen que alivia.

Sabes que te esparamos impacientes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder