EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Mar 2007 23:02

Bueno, que me he visto todas las últimas paginas del tir?n...
Para todas, que os superais cada dia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Mar 2007 12:31

ALMU68, QUIERO IR ESTA SEMANA A IKEA, A VER SI A MI ME TOC? PREGUNTARLE AL TONTO DE TURNO.

LAS CAJAS ESTABAN DONDE LOS CUADROS Y MARCO, Y LAS DOS VECES NO ESTABAN.

PUEDE SER QUE HAYAN VUELTO.

DE TODOS MODOS, EL RECUERDO QUE TENGO DE ELLAS ES QUE QUIZ? FUESEN UN POCO PEQUE?AS, O PARA MI QUE LAS QUIERO GRANDES ME LO PARECEN.

OS PONGO FOTOS DEL CUARTO DE PINTOR TERMINADO Y DE LA ALACENA PARA VER SI LE VIENE BIEN A ELASTIGEL.

Imagen

AQUI EMPIEZA LA SESIÓN, c**o LE GUSTA A CLEER, MUUUCHAS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 24 Mar 2007 13:47

?QUE SI NOS GUSTA? ............... NOS ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA (seguro que a mi y a todas)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BUENO, genial c**o todas las que has hecho. Una maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Mar 2007 16:36

Muy bonita, te ha quedado genial, me gusta c**o pintais los muebles dandole ese toque de usado, explicamelo que yo no se pintar que quede asi, que hay que hacerle por que yo le doy pintura a las cosas y me queda de un tono muy uniforme y me gusta c**o se ve la mesa y el banco.
Los lienzos que estan hechos con entredos de punto de cruz no?

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Mar 2007 16:44

reinacharo a mi en el ikea de alcorc?n me dijeron hace un mes o asi que estaban descatalogadas las cajitas, o sea que tú no eres la única.

Por otro lado E N H O R A B U E N A porque vaya habitaci?n tan preciosa que has hecho.
El friso de madera de la pared ?con qué lo haces?? es que para ambientes asi más rusticos queda precioso.

M?s preguntas: Los mueblecitos, c**o la alacena de la primera foto, ¿dónde los compréis?? porque yo hice un pedido de algunas cositas a una tienda que alguien puso por aqui que se llama Detaras y hace ya casi 1 mes y hasta el momento nada, y claro, si cada vez que quiera algo va a tardar tanto, pues es un fastidio.

Lo dicho, que eres una artistaza c**o la copa de un pino y que espero seguir viendo muchas fotitos.

Besitos. :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Mar 2007 17:57

MUCHAS GRACIAS.

VAMOS POR PARTES:

LA MESA ESTÉ HECHA CON 4 BARROTES COMPRADOS EN PAQUETES DE 12 QUE EN REALIDAD SON BALAUSTRES DE ESCALERA O BARANDILLA.

LA MESA Y EL TABURETE ESTÉN PINTADOS CON LA AMERICANA CON UN COLOR QUE HICE ACLARANDO CON COLOR BUTTERMILK UN VERDE AVOCADO.

DESPUES LLEVAN MANO DE CERA MEZCLADA CON BET?N DE JUDEA, ESPERAR Y SACAR EL EXCESO CON PAÑO DE ALGOD?N.

LOS LIENZOS SON, UNO DE PIQUÉ DE CANUTILLO, EL DEL PAISAJE MARINO Y LOS OTROS SON UN TROZO DE TELA DE HACER PUNTO DE CRUZ QUE ME DI? ALGUIEN (YA SABEIS QUE A MI EL P. DE X ME DA URTICARIA).

EL FRISO LO HICE MARCANDO CON UN BOL?GRAFO DIRECTAMENTE EN LA MADERA, LE PINT? LOS NUDOS, LO TE??, LO BARNIZ? Y LE PUSE EL REMATE.

LOS MUEBLES LOS ENCARGO A UNA CASA FRANCESA QUE ES MUY BARATA Y TIENE MUCHA VARIEDAD, SE LLAMA WWW.JOUJOUX.COM
Y A MI ME LLEGAN LAS COSAS EN 5 O 6 DIAS.

YO HE ENCARGADO COSAS A DETARA, SON R?PIDOS CUANDO TIENEN LOS PRODUCTOS, PERO TIENEN MUY POCAS COSAS Y TE HACEN ESPERAR A PEDIDOS QUE TARDAN MESES.

ALGO QUEDA POR AHÍ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Mar 2007 18:17

reynacharo..pero que cosa maaaaassss bonita,cuanto detalle y que realidad tiene la escena..si es que te dan ganas de pillar una de tus manzanas..esta impresionante.me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 24 Mar 2007 23:11

que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Mar 2007 00:33

Que monada de cuartito de pintura Reinacharo, esta precioso y que bien que pintas hija mia. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Mar 2007 00:39

teviro escribió:fasciculo 23901....chicas perdonarme,pero no me he podido resistir,que los he visto ahi tan monos todos arrejuntaitos,que me estaban pidiendo a gritos una foto,que tambien quieren ser famosos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Pero que bonitos y menuda cantidad de obillitos que has hecho :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado