EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Mar 2007 00:41

Cleer escribió:Bueno chicas os dejo mi cuarto de costura, las fotos no me gustan mucho c**o estan, estan hechas con el movil, y aunque las hace bastante bien, no salen c**o con mi supermegachachipirulicamara.

Bueno ahí van una docenita de fotos, me encanta hacerles fotos mis minis

Cuarto costura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os gusta?
Bueno niña que te puedo decir que no te hayan dicho
Creo que nada. Esta genial,en cada nueva escena te superas,y el detalle del probador con el espejo todo un puntazo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2007 00:45

gracias maricar, me alegro que te guste, c**o llevas el cuarto de plancha a ver si le das el ultimo empujoncito y lo pones.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Mar 2007 00:46

reynacharo escribió:ALMU68, QUIERO IR ESTA SEMANA A IKEA, A VER SI A MI ME TOC? PREGUNTARLE AL TONTO DE TURNO.

LAS CAJAS ESTABAN DONDE LOS CUADROS Y MARCO, Y LAS DOS VECES NO ESTABAN.

PUEDE SER QUE HAYAN VUELTO.

DE TODOS MODOS, EL RECUERDO QUE TENGO DE ELLAS ES QUE QUIZ? FUESEN UN POCO PEQUE?AS, O PARA MI QUE LAS QUIERO GRANDES ME LO PARECEN.

OS PONGO FOTOS DEL CUARTO DE PINTOR TERMINADO Y DE LA ALACENA PARA VER SI LE VIENE BIEN A ELASTIGEL.

Imagen

AQUI EMPIEZA LA SESIÓN, c**o LE GUSTA A CLEER, MUUUCHAS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno ,bueno,bueno.
Ni?a esta muy bien ese cuarto de pintor,pero que manitas tienes,tanto para las minis c**o para los pinceles :up:
Genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2007 01:33

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Mar 2007 06:48

Cleer escribió:gracias maricar, me alegro que te guste, c**o llevas el cuarto de plancha a ver si le das el ultimo empujoncito y lo pones.

Paradito que lo tengo,ando muy liada,haber si acabo un par de cositas que tengo por hay y ya puedo rematar mi cuarto de plancha.

Esas mini mini que has puesto son preciosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Mar 2007 09:46

juer,no me habia fijado en la cerilla de delante..pos si verdaderamente minis minis :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Mar 2007 11:22

Una maquina!!!!!!!!!!!!! esta mujer es una maquina!!!!!!!!!! Reina Charo que te voy a decir que no te hayamos dicho antes. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Los pinceles.... jope si son de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: B.R.A.V.O BRAVO B.R.A.V.O. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO (leelo con musiquilla)

Un beso maja!!! espero ansiosa ver la farmacia!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Mar 2007 13:00

Carmen38 escribió:Una maquina!!!!!!!!!!!!! esta mujer es una maquina!!!!!!!!!! Reina Charo que te voy a decir que no te hayamos dicho antes. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Los pinceles.... jope si son de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: B.R.A.V.O BRAVO B.R.A.V.O. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO (leelo con musiquilla)

Un beso maja!!! espero ansiosa ver la farmacia!!!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

LOS PINCELES QUIZ? HAYAN SIDO DE LO M?S FACIL.

SON PALILLOS TORNEADOS MUY APROVECHADITOS.

CON LA PARTE TORNEADA CORTADA A UN CM. HE HECHO LOS TUBOS DE PINTURA c**o DIJO ELENM HACE TIEMPO, ENROLLANDO ALBAL, DOBLANDO ABAJO Y PINTANDO LA CABECILLA DE NEGRO PARA EL TAP?N.

LOS PINCELES SON EL RESTO DEL PALILLO, QUE LA PARTE ANCHA LA HE APRETADO CON UN ALICATE PARA QUE
LAS ESTRIAS PAREZCAN LOS PELOS DEL PINCEL, UN POCO DE PINTURA ENTRE GRIS Y MARR?N Y UN TOQUE DE PLATEADO PARA QUE PAREZCA LA PARTE MET?LICA.

ESO ES TODO

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Mar 2007 13:02

CLEER, IMPRESIONANTES ESAS MINIS !!!

:o :o :o :o :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Mar 2007 13:21

Reynacharo esa es la alacenaaaaaaaa :D :dientes: :dientes: :dientes: c**o lo hacemos???? ya me diras cuanto te costo y todo eso............ :beso: :beso: :beso:

Por cierto tu estudio de pintor esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: eres una míquina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado